Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Se midió ante el Albo

El Merengue que conduce Horacio Zingariello se enfrentó ante Gimnasia y Tiro en un encuentro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes también cayeron pero 2-1.

Publicada: 26/08/2017 23:24:21

Lecturas: 2064

A la espera del inicio del Torneo Federal A programado para el próximo 17 de septiembre, Altos Hornos Zapla se enfrentó ante otro equipo de la divisional, Gimnasia y Tiro, en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada.

El conjunto dirigido por Horacio Zingariello sigue sumando minutos de fútbol con el objetivo de encontrar la mejor puesta al debut dentro del certamen, donde buscará ser uno de los equipos que esté en la pelea.

Durante la jornada de sábado, el Merengue se enfrentó ante el Albo , en el predio del Hotel Los Arcos, en Perico en la Provincia de Jujuy. Se jugaron dos partidos, en el primero el equipo alternativo cayó por 2-1 con gol de Néstor Ortega para Zapla. Luego, el equipo titular cayó por 2-0.

Los suplentes formaron con: Martín Cabrera; Morales, Elbio Villagra, Oscar, Diego Sueldo; Álvarez, Cazon, Iván Caravaca, Germán Romay; Estevez y Rubén Robledo Correa.

Por su parte, el equipo titular alistó a: Javier Colli; Federico Aguirre, Mauricio Ocaño, Julio Lezcano, Nicolás Fernandez; Jairo Saavedra, Facundo Tello, Diego Barrios Coronel, Walter Cuevas; Pablo Acosta y Francisco Ladogana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas