Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Se la juega en Chaco

El Merengue está en zona de clasificación y buscará confirmarla en Chaco ante For Ever. El entrenador Horacio Zingariello realizaría dos modificaciones en su 11 inicial.

Publicada: 09/12/2017 14:44:47

Lecturas: 987

Luego de la importante victoria como local frente a Deportivo Mandiyú, Altos Hornos Zapla buscará confirmar su clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A, este domingo frente a Chaco For Ever.

El juego decisivo para el Merengue en tierras chaqueñas ante el Negro, será este domingo a partir de las 18.00 horas, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta y válido por la última fecha dentro de la Zona 4.

Con respecto a los 11 que iniciaron en la victoria ante Mandiyú, dos serían las modificaciones que presentaría en su alineación titular el entrenador Horacio Zingariello. Serían los ingresos de Mauricio Ocaño y Facundo Tello en reemplazo de Elbio Villagra y Jonathan Acosta.

Los 11 de Zapla que buscarán la clasificación serían: Javier Colli; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Diego Sueldo; Walter Cuevas y Rubén Robledo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas