ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.08.17 12:10

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Con un plantel cerca de completarse con muchas caras nuevas, Altos Hornos Zapla comenzó con la parte más dura de su pretemporada con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A donde buscará ser protagonistas.

Y dentro de tanto recambio el que tomó la palabra fue el delantero Walter Cuevas, uno de los futbolistas que quedó de la temporada anterior del Merengue, quien en diálogo con el programa “Código Deportivo” de Radio Nacional de Jujuy dio detalles de la pretemporada.

“Estamos trabajando en la etapa más fuerte con el objetivo de llegar muy bien al torneo, estoy muy contento por la posibilidad de poder seguir, no dude en ningún momento ya que me sentí muy cómodo”.

“Se conformó un plantel prácticamente nuevo, solamente nos quedamos ocho compañeros del torneo pasado, tenemos que consolidarnos como grupo”, expresó el atacante que supo ser uno de los puntos más altos del club de Palpalá en la última edición del certamen.

En cuanto a las novedades del conjunto de Horacio Zingariello, se confirmó que el delantero Maximiliano Herrera no retornará a la institución ya que jugará en Huracán Las Heras. El que sí volvió es Jairo Saavedra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El que arribó como último refuerzo hasta el momento es el delantero Pablo Acosta, ex Morón, Sacachispas y 9 de Julio de Rafaela entre otros. Francisco Ladogana y Rubén Robledo Correa son otros dos atacantes que también podrían sumarse al plantel de Altos Hornos Zapla que jugará el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Con los mismos

El Merengue de Palpalá recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de ganar y seguir en zona de clasificación. El entrenador Horacio Zingariello mantendrá su equipo titular.

Quiere poner cuarta

El Merengue de Zingariello visitará a Gimnasia y Tiro en busca de llegar a su cuarto triunfo consecutivo. Hasta el momento, Zapla es el único escolta del líder Sarmiento.

Ahora de local

El Merengue de Palpalá tiene una cuenta pendiente, ganar en su casa. Por eso los dirigidos por Horacio Zingariello buscarán un triunfo como local ante Chaco For Ever.

Duelo de necesitados

El Merengue de Palpalá visitará en Corrientes al Deportivo Mandiyú con el objetivo de sumar. El entrenador Horacio Zingariello meterá una modificación en su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana