ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.08.17 12:10

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Con un plantel cerca de completarse con muchas caras nuevas, Altos Hornos Zapla comenzó con la parte más dura de su pretemporada con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A donde buscará ser protagonistas.

Y dentro de tanto recambio el que tomó la palabra fue el delantero Walter Cuevas, uno de los futbolistas que quedó de la temporada anterior del Merengue, quien en diálogo con el programa “Código Deportivo” de Radio Nacional de Jujuy dio detalles de la pretemporada.

“Estamos trabajando en la etapa más fuerte con el objetivo de llegar muy bien al torneo, estoy muy contento por la posibilidad de poder seguir, no dude en ningún momento ya que me sentí muy cómodo”.

“Se conformó un plantel prácticamente nuevo, solamente nos quedamos ocho compañeros del torneo pasado, tenemos que consolidarnos como grupo”, expresó el atacante que supo ser uno de los puntos más altos del club de Palpalá en la última edición del certamen.

En cuanto a las novedades del conjunto de Horacio Zingariello, se confirmó que el delantero Maximiliano Herrera no retornará a la institución ya que jugará en Huracán Las Heras. El que sí volvió es Jairo Saavedra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El que arribó como último refuerzo hasta el momento es el delantero Pablo Acosta, ex Morón, Sacachispas y 9 de Julio de Rafaela entre otros. Francisco Ladogana y Rubén Robledo Correa son otros dos atacantes que también podrían sumarse al plantel de Altos Hornos Zapla que jugará el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Refuerzos por triplicado

El Albiverde sigue armando su plantel para la disputa del próximo Torneo Federal A 2018/2019, y en esta oportunidad incorporó a tres jugadores con bastante rodaje.

ATLETICO PARANA

Empiezan las certezas

Luego de varios días de mucha incertidumbre, en el Decano empiezan a resolverse varias cuestiones: entre ellas, quién será el DT y las continuidades de algunos jugadores.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Viaja la ilusión

La Verde de San Francisco ya emprendió su viaje hacia Buenos Aires para el histórico duelo que vivirá ante Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Arranca con caras nuevas

El próximo lunes, el equipo dirigido por Mauro Laspada comenzará la pretemporada y en las últimas horas sumó a Lucas Di Grazia y a Adrián Mora. Se esperan dos arribos más.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

notasanteriores

Merengue de bajas

Sin refuerzos hasta el momento, camino al próximo Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla solamente acumula bajas en su plantel. El DT Cristian Corrales prueba jugadores.

“Mentalizarnos en hacer un buen año”

Cristian Corrales, flamante entrenador de Altos Hornos Zapla, habló sobre sus expectativas en esta nueva experiencia que afrontará como DT en el Torneo Federal A.

Hay movimiento

En el Merengue de Palpalá ya comenzó la planificación de cara al próximo Federal A. La primera decisión fue elegir a Cristian Corrales como nuevo entrenador del club.

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana