ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.08.17 12:10

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Con un plantel cerca de completarse con muchas caras nuevas, Altos Hornos Zapla comenzó con la parte más dura de su pretemporada con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A donde buscará ser protagonistas.

Y dentro de tanto recambio el que tomó la palabra fue el delantero Walter Cuevas, uno de los futbolistas que quedó de la temporada anterior del Merengue, quien en diálogo con el programa “Código Deportivo” de Radio Nacional de Jujuy dio detalles de la pretemporada.

“Estamos trabajando en la etapa más fuerte con el objetivo de llegar muy bien al torneo, estoy muy contento por la posibilidad de poder seguir, no dude en ningún momento ya que me sentí muy cómodo”.

“Se conformó un plantel prácticamente nuevo, solamente nos quedamos ocho compañeros del torneo pasado, tenemos que consolidarnos como grupo”, expresó el atacante que supo ser uno de los puntos más altos del club de Palpalá en la última edición del certamen.

En cuanto a las novedades del conjunto de Horacio Zingariello, se confirmó que el delantero Maximiliano Herrera no retornará a la institución ya que jugará en Huracán Las Heras. El que sí volvió es Jairo Saavedra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El que arribó como último refuerzo hasta el momento es el delantero Pablo Acosta, ex Morón, Sacachispas y 9 de Julio de Rafaela entre otros. Francisco Ladogana y Rubén Robledo Correa son otros dos atacantes que también podrían sumarse al plantel de Altos Hornos Zapla que jugará el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Nuevos objetivos

Sportivo Desamparados arrancará su 2018 con un duro desafío, la llave de Copa Argentina ante Unión de Villa Krause. El DT Raúl Antuña pondrá a los habituales titulares.

UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El Lobo mendocino se medirá ante Juventud Unida de San Luis en el marco de la ida de la Copa Argentina. El entrenador Marcelo Fuentes pondrá en cancha lo mejor que tiene.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arranca en casa

El conjunto perteneciente a General Cerri comenzará el 2018 enfrentándose a Villa Mitre en condición de local en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

notasanteriores

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana