Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Publicada: 12/08/2017 12:10:52

Lecturas: 1305

Con un plantel cerca de completarse con muchas caras nuevas, Altos Hornos Zapla comenzó con la parte más dura de su pretemporada con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A donde buscará ser protagonistas.

Y dentro de tanto recambio el que tomó la palabra fue el delantero Walter Cuevas, uno de los futbolistas que quedó de la temporada anterior del Merengue, quien en diálogo con el programa “Código Deportivo” de Radio Nacional de Jujuy dio detalles de la pretemporada.

“Estamos trabajando en la etapa más fuerte con el objetivo de llegar muy bien al torneo, estoy muy contento por la posibilidad de poder seguir, no dude en ningún momento ya que me sentí muy cómodo”.

“Se conformó un plantel prácticamente nuevo, solamente nos quedamos ocho compañeros del torneo pasado, tenemos que consolidarnos como grupo”, expresó el atacante que supo ser uno de los puntos más altos del club de Palpalá en la última edición del certamen.

En cuanto a las novedades del conjunto de Horacio Zingariello, se confirmó que el delantero Maximiliano Herrera no retornará a la institución ya que jugará en Huracán Las Heras. El que sí volvió es Jairo Saavedra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El que arribó como último refuerzo hasta el momento es el delantero Pablo Acosta, ex Morón, Sacachispas y 9 de Julio de Rafaela entre otros. Francisco Ladogana y Rubén Robledo Correa son otros dos atacantes que también podrían sumarse al plantel de Altos Hornos Zapla que jugará el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas