ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

12.08.17 12:10

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Con un plantel cerca de completarse con muchas caras nuevas, Altos Hornos Zapla comenzó con la parte más dura de su pretemporada con la mente ya puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A donde buscará ser protagonistas.

Y dentro de tanto recambio el que tomó la palabra fue el delantero Walter Cuevas, uno de los futbolistas que quedó de la temporada anterior del Merengue, quien en diálogo con el programa “Código Deportivo” de Radio Nacional de Jujuy dio detalles de la pretemporada.

“Estamos trabajando en la etapa más fuerte con el objetivo de llegar muy bien al torneo, estoy muy contento por la posibilidad de poder seguir, no dude en ningún momento ya que me sentí muy cómodo”.

“Se conformó un plantel prácticamente nuevo, solamente nos quedamos ocho compañeros del torneo pasado, tenemos que consolidarnos como grupo”, expresó el atacante que supo ser uno de los puntos más altos del club de Palpalá en la última edición del certamen.

En cuanto a las novedades del conjunto de Horacio Zingariello, se confirmó que el delantero Maximiliano Herrera no retornará a la institución ya que jugará en Huracán Las Heras. El que sí volvió es Jairo Saavedra, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y se sumó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El que arribó como último refuerzo hasta el momento es el delantero Pablo Acosta, ex Morón, Sacachispas y 9 de Julio de Rafaela entre otros. Francisco Ladogana y Rubén Robledo Correa son otros dos atacantes que también podrían sumarse al plantel de Altos Hornos Zapla que jugará el próximo Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

GIMNASIA (CDU)

Dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay se prepara para visitar a Atlético Paraná en busca de recuperarse de la derrota en el debut. Roldán haría, en principio, dos modificaciones.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repite equipo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, anunció que frente a Sportivo Las Parejas presentará el mismo once que venció en el debut a Douglas Haig de Pergamino como local.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

notasanteriores

“Las expectativas son grandes”

Esas fueron las palabras del defensor Juan Méndez, una de las últimas incorporaciones del Merengue. También se sumaron como refuerzos Lucas Volken y Edelmiro Martinich.

Se midió ante el Albo

El Merengue que conduce Horacio Zingariello se enfrentó ante Gimnasia y Tiro en un encuentro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes también cayeron pero 2-1.

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

másleídas

Lo mas leído de la semana