Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Rumbo a Salta

El Merengue de Palpalá pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. El debut buscará sumar de a tres en el Martearena frente a Juventud Antoniana.

Publicada: 08/09/2018 18:05:17

Lecturas: 622

La espera llegó a su fin, y luego de una extensa pretemporada, Altos Hornos Zapla tendrá su estreno en el Torneo Federal A 2017/18 en la provincia de Salta frente a Juventud Antoniana.

Con Cristian Corrales como entrenador, el conjunto de Palpalá quiere hacer los deberes mejor que en la última temporada, y ser uno de los equipos que lleguen a la próxima instancia para al menos asegurarse la permanencia.

El encuentro entre el Santo y el Merengue que se jugará en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta este domingo a partir de las 16.30 horas en el marco de la fecha 1 de la Zona 4 y con el arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes.

En cuanto a lo futbolístico, la novedad en Zapla es que fueron habilitados Braian Noriega y Luis Casarino. Por su parte, los que no podrán estar para este encuentro son Juan Pascuttini y Diego Vergara Lara.

La probable formación de Altos Hornos Zapla está compuesta por: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzman, Facundo Galarza, Julián Navalon; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y César Catalfamo.

Completan la lista de jugadores convocados Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Facundo Mealla, Luis Estopiñan, Braian Noriega y Luis Guevara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas