Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Quiere poner cuarta

El Merengue de Zingariello visitará a Gimnasia y Tiro en busca de llegar a su cuarto triunfo consecutivo. Hasta el momento, Zapla es el único escolta del líder Sarmiento.

Publicada: 10/11/2017 11:00:08

Lecturas: 905

Luego de lo que fue el importante triunfo como local frente a Guaraní Antonio Franco por 3-1, Altos Hornos Zapla buscará seguir sumando triunfos a su racha en una parada brava, ya que visitará en Salta a Gimnasia y Tiro.

Con la presencia de los hinchas del Merengue que se acerquen hasta el Gigante Del Norte en Salta, el conjunto dirigido por Horacio Zingariello se medirá ante el Albo de Víctor Riggio que también pasa por un buen momento.

Será este viernes desde las 21.30 horas, iniciando la fecha 11 de la Zona 4 del Torneo Federal A, en un partido entre el conjunto salteño y el jujeño que contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La probable formación de Zapla sería con: Javier Colli; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda, Diego Sueldo, Jonathan Acosta; Rubén Robledo Correa y Pablo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas