Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Por los tres puntos

El Merengue visitará Posadas para enfrentarse ante Guaraní por la segunda fecha de la Reválida. La novedad en Zapla es el ingreso de Marcos Britez Ojeda, en lugar de Villagra.

Publicada: 11/02/2018 10:21:04

Lecturas: 406

Después de lo que fue el empate ante el Deportivo Mandiyú en Corrientes, Altos Hornos Zapla volverá a jugar en condición de visitante, en esta ocasión en Posadas frente a Guaraní Antonio Franco, por la segunda fecha de la Reválida.

Será en la noche del domingo misionero, a partir de las 20.00 horas cuando se enfrenten el Merengue de Palpalá y la Franja misionera, en un encuentro que contará con el arbitraje de Hernán Vallejos de Resistencia.

La novedad en el elenco que conduce Horacio Zingariello, es la inclusión en el 11 inicial del volante Marcos Britez Ojeda que estará desde el arranque en reemplazo de Elbio Villagra, que fue titular en Corrientres.

En consecuencia, los 11 de Zapla serán: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Britez Ojeda, Juan Carlos Cartello, Diego Sueldo; Juan Pascuttini y Rubén Robledo Correa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas