Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Pierde soldados

Altos Hornos Zapla solamente acumula bajas dentro del mercado de pases del Federal A, camino a la Reválida. Ahora se suma la salida del defensor Nicolás Riveros.

Publicada: 28/12/2018 14:17:00

Lecturas: 1490

Las noticias no son buenas para Altos Hornos Zapla dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, en donde continúa acumulando bajas de cara a lo que será su participación dentro de la Reválida del certamen.

En esta ocasión al equipo que conduce Roberto Saucedo se le fue un defensor importante y titular, que formó parte del plantel que disputó la primera etapa del Merengue en el Federal A.

Es que Nicolás Riveros, que había llegado a Palpalá para esta temporada, se fue de Altos Hornos Zapla y no formará parte del equipo que luche en la Reválida por mantener la categoría.

El jugador tucumano de 28 años de edad y que supo vestir la camiseta de Atlético Concepción, Deportivo Tabacal y Central Norte, jugará el Regional Amateur para Talleres de Perico.

Vale remarcar que la salida de Nicolás Riveros se suma a las bajas ya confirmadas de Leonardo Silveira y Hugo Villanueva. En los próximos días podría haber algunas novedades más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas