Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Pateó el tablero

El Merengue acumula dos derrotas por torneo y además se quedó afuera de la Copa Argentina. Nazareno Godoy meterá cuatro cambios para levantar cabeza ante Sportivo Patria.

Publicada: 25/03/2017 17:57:10

Lecturas: 749

Con la derrota frente a Gimnasia y Tiro en la semana por el partido de vuelta, Altos Hornos Zapla quedó eliminado de la Copa Argentina y agudizó el negativo presente donde también perdió en los dos encuentros que disputó por el Federal A.

Pero el conjunto Merengue de Palpalá sabe que esto recién comienza y que está a tiempo de una recuperación, pero para ello deberá comenzar a sumar de a tres si quiere meterse en el Pentagonal Final.

La remontada soñada para los dirigidos por Nazareno Godoy comenzará en Formosa, donde en el marco de la tercera fecha del Nonagonal Zapla visitará a Sportivo Patria este domingo desde las 17:00 horas y con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazon.

En cuanto al armado del equipo el entrenador Nazareno Godoy demostró no estar conforme con la producción de sus dirigidos y realizará cuatro modificaciones para medirse ante el Decano en Formosa.

El primero en ingresar será Matías Zelaya, que ocupará el lugar del expulsado Daniel Abello. También serán de la partida Pedro Almasana, Maximiliano Herrera y Jairo Saavedra, en reemplazo de Diego Sueldo, Maximiliano Acosta y Nahuel Saavedra.

Los once del Merengue serán: Lucas López; Hugo Villanueva Villanueva, Mauricio Ocaño, Matías Zelaya, Pedro Almasana; Walter Cuevas, Hernán Lillo, Jairo Saavedra, Juan Pascuttini; Maximiliano Herrera y Diego Coria.

Además completan la lista de jugadores convocados: Fernando Tantoni, Elbio Villagra, Federico Chávez, Maximiliano Acosta, Nahuel Fonseca, Álvaro Lozano y Jesús Guaymas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas