Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

Publicada: 11/12/2017 14:14:06

Lecturas: 708

Altos Hornos Zapla no pudo en Chaco, perdió frente a For Ever por 3-0 y no pudo clasificar a la próxima ronda del Torneo Federal A, donde estarán los equipos que pelearán por el primer ascenso.

Ahora el conjunto de Palpalá deberá jugar la Reválida. Con un colchón de puntos importantes por lo que no tendrá problemas de descenso, buscará ganar un grupo donde tendrá rivales como Juventud Antoniana, San Jorge y Sportivo Patria.

Finalizado el encuentro, Marcos Britez Ojeda habló con el medio chaqueño “Entretiempo” sobre lo que dejó la derrota frente a el Negro: “Los errores pagamos muy caro, el partido fue parejo y no estuvimos a la altura de algunas situaciones”.

“Luchamos contra muchas cosas que pasan dentro de la cancha y que desde afuera no se ve”, comentó el volante con pasado en Los Andes, que además agregó: “Me voy dolido, no cumplimos con el objetivo y la ilusión que teníamos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas