ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

08.08.18 22:37

Otro para el Merengue

Luis Estopiñan, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en refuerzo de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El Merengue tiene programado un amistoso.

A la espera del mes de septiembre, fecha señalada para el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, el plantel de Altos Hornos Zapla continúa con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Cristian Corrales.

Mientras tanto, la dirigencia del Merengue continúa con sus trabajos dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de cancha del equipo.

Se trata del volante Luis Estopiñan, quien llega en condición de libre de Gimnasia de Jujuy, y quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros, pensando en el debut de Zapla dentro del certamen en donde buscará dar pelea.

Vale remarcar que al igual que el mediocampsita Estopiñan, también se sumaron al equipo de Corrales como refuerzos Sebastián Sánchez, Leonardo Silveira, Juan Torralba, Antonio Domínguez, Nicolás Rivero, Pedro Santillán, César Catalfamo y Nicolás Guzmán.

Por otra parte, desde la dirigencia de Altos Hornos Zapla se confirmó que el Merengue disputará el sábado 18 de agosto un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, que se disputará en el predio de Papel Noa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

Descendió el Merengue

Altos Hornos Zapla empató frente a Juventud Antoniana en Salta por 1-1 y descendió de categoría. El Merengue de Palpalá jugará la próxima temporada el Regional Amateur.

Merengue con obligaciones

Zapla recibirá en Palpalá a Crucero Del Norte, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A. Tres cambios realizará el entrenador Saucedo.

En la cuerda floja

Altos Hornos Zapla perdió en Formosa frente a San Martín por 2-1 y quedó a un paso del descenso. Walter Cuevas marcó el gol del descuento para los de Palpalá en la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana