ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

08.08.18 22:37

Otro para el Merengue

Luis Estopiñan, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en refuerzo de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El Merengue tiene programado un amistoso.

A la espera del mes de septiembre, fecha señalada para el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, el plantel de Altos Hornos Zapla continúa con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Cristian Corrales.

Mientras tanto, la dirigencia del Merengue continúa con sus trabajos dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de cancha del equipo.

Se trata del volante Luis Estopiñan, quien llega en condición de libre de Gimnasia de Jujuy, y quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros, pensando en el debut de Zapla dentro del certamen en donde buscará dar pelea.

Vale remarcar que al igual que el mediocampsita Estopiñan, también se sumaron al equipo de Corrales como refuerzos Sebastián Sánchez, Leonardo Silveira, Juan Torralba, Antonio Domínguez, Nicolás Rivero, Pedro Santillán, César Catalfamo y Nicolás Guzmán.

Por otra parte, desde la dirigencia de Altos Hornos Zapla se confirmó que el Merengue disputará el sábado 18 de agosto un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, que se disputará en el predio de Papel Noa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

Festejó y respira

El Merengue de Palpalá sumó tres puntos de oro como local frente a Juventud Antoniana, rival al que venció por 1-0. Mirá el gol de Zapla convertido por Juan Carlos Cartello.

Sin margen de error

El Merengue de Palpalá recibirá a Juventud Antoniana, con el objetivo de conseguir tres puntos clave en la Reválida del Federal A. Tres modificaciones tendrá el Merengue.

Necesitado de puntos

Con la necesidad de sumar para escaparle al descenso, Altos Hornos Zapla visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés. Dos modificaciones tendrá el conjunto de Palpalá.

másleídas

Lo mas leído de la semana