ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

08.08.18 22:37

Otro para el Merengue

Luis Estopiñan, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en refuerzo de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El Merengue tiene programado un amistoso.

A la espera del mes de septiembre, fecha señalada para el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, el plantel de Altos Hornos Zapla continúa con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Cristian Corrales.

Mientras tanto, la dirigencia del Merengue continúa con sus trabajos dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de cancha del equipo.

Se trata del volante Luis Estopiñan, quien llega en condición de libre de Gimnasia de Jujuy, y quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros, pensando en el debut de Zapla dentro del certamen en donde buscará dar pelea.

Vale remarcar que al igual que el mediocampsita Estopiñan, también se sumaron al equipo de Corrales como refuerzos Sebastián Sánchez, Leonardo Silveira, Juan Torralba, Antonio Domínguez, Nicolás Rivero, Pedro Santillán, César Catalfamo y Nicolás Guzmán.

Por otra parte, desde la dirigencia de Altos Hornos Zapla se confirmó que el Merengue disputará el sábado 18 de agosto un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, que se disputará en el predio de Papel Noa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

DEPORTIVO MADRYN

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El objetivo es el máximo”

Emanuel Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso del gran segundo semestre del Torito, los objetivos del club y de lo que se le viene en el próximo año.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene veneno

El Víbora hizo una gran primera etapa y se metió en la segunda etapa del Federal A. Comandado por Víctor Andrada cumplió con un objetivo y va por más. Acá las estadísticas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Siempre está

Al Decano de Resistencia le costó acomodarse, pero nuevamente no tuvo problemas en meterse entre los clasificados. Repasá los números del equipo comandado por Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Panorama complicado

San Martín de Formosa tuvo una muy mala primera etapa y quedó muy complicado en el descenso, que se jugará en la Reválida a partir del 2019. Acá los números de la Franja.

notasanteriores

Los números del Merengue

Finalizó la primera etapa para Altos Hornos Zapla, en donde no consiguió la clasificación y deberá jugar la Reválida. Mirá las estadísticas del Merengue de Palpalá.

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

Otra vez sin nada

En Palpalá Altos Hornos Zapla volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Boca Unidos, y quedó a un paso de la Reválida. Julián Navalón marcó para el Merengue.

másleídas

Lo mas leído de la semana