ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

08.08.18 22:37

Otro para el Merengue

Luis Estopiñan, volante proveniente de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en refuerzo de Altos Hornos Zapla para la próxima temporada. El Merengue tiene programado un amistoso.

A la espera del mes de septiembre, fecha señalada para el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, el plantel de Altos Hornos Zapla continúa con su pretemporada bajo las órdenes del entrenador Cristian Corrales.

Mientras tanto, la dirigencia del Merengue continúa con sus trabajos dentro del mercado de pases de la categoría, y en las últimas horas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la mitad de cancha del equipo.

Se trata del volante Luis Estopiñan, quien llega en condición de libre de Gimnasia de Jujuy, y quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros, pensando en el debut de Zapla dentro del certamen en donde buscará dar pelea.

Vale remarcar que al igual que el mediocampsita Estopiñan, también se sumaron al equipo de Corrales como refuerzos Sebastián Sánchez, Leonardo Silveira, Juan Torralba, Antonio Domínguez, Nicolás Rivero, Pedro Santillán, César Catalfamo y Nicolás Guzmán.

Por otra parte, desde la dirigencia de Altos Hornos Zapla se confirmó que el Merengue disputará el sábado 18 de agosto un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, que se disputará en el predio de Papel Noa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Ahora fuera de casa

El Merengue, que viene de un triunfo épico en Palpalá, ahora buscará sumar de a tres como visitante en Corrientes ante Boca Unidos. Christian Corrales realizará cambios.

“Jugamos con el corazón en la boca”

Esas fueron las palabras de Christian Corrales, DT de Altos Hornos Zapla tras el triunfo ante Gimnasia y Tiro. Además, se confirmó la lesión del defensor Pedro Santillán.

El grito final

El Merengue jugó un mal encuentro, pero en una ráfaga de dos minutos sobre el final convirtió dos goles para vencer a Gimnasia y Tiro por 2-1. Aguirre y Cuevas los tantos.

Recibe al Albo

El Merengue de Palpalá recibirá a Gimnasia y Tiro para poder lograr su segunda victoria de forma consecutiva. El entrenador Christian Corrales meterá mano en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana