Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Otra vez sin nada

En Palpalá Altos Hornos Zapla volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Boca Unidos, y quedó a un paso de la Reválida. Julián Navalón marcó para el Merengue.

Publicada: 24/11/2018 14:07:57

Lecturas: 619

Técnico que debuta, no gana en Palpalá. Es que en la presentación de Roberto Saucedo como DT de Altos Hornos Zapla, el Merengue cayó frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-1, en el marco de la fecha 15 del Federal A.

Pese al cambio de aire, el elenco jujeño no pudo cortar su racha adversa y ante el puntero de la zona, y ya clasificado conjunto correntino, perdió en un partido que lo dejó al borde de la Reválida.

Todo comenzó positivo para el Merengue, que sobre los 10 minutos del primer tiempo se puso en ventaja gracias a un tiro libre perfecto de Julián Navalón, que venció al arquero Alejandro Medina para el 1-0 parcial.

En los últimos minutos de la primera mitad de partido, Boca Unidos creció en su juego y se vio la verdadera cara del puntero. Sin embargo no logró empatarlo y el Merengue se fue al descanso con la ventaja a favor.

Pero en el complemento apareció el mejor Boca Unidos y dio vuelta la historia. Primero por intermedio del goleador Cristian Núñez y minutos después con el defensor Gustavo Mbombaj que de cabeza sentenció el 2-1 final.

Derrota de Zapla en el debut de Saucedo como entrenador. El Merengue, con un pie en la Reválida, visitará a Chaco For Ever en la próxima fecha, con la necesidad de comenzar a sumar pensando en el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas