Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

No se va nada

Pablo Garnier era pretendido por Antoniana pero el volante decidió quedarse en el Merengue. El plantel regresó a los entrenamientos pensando en el torneo y Copa Argentina.

Publicada: 05/01/2017 15:51:44

Lecturas: 1036

Luego de una primera mitad donde se logró el objetivo de avanzar de fase en el certamen y unas merecidas vacaciones, el plantel de Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos con la idea de seguir haciendo historia en el certamen.

Conducidos por el entrenador Nazareno Godoy, el Merengue inició su pretemporada con la idea de llegar con la mejor puesta a punto tanto al reinicio del campeonato el 29 de enero como al debut por Copa Argentina unos días antes.

La novedad en la primera práctica del año fue el fin a la novela de Pablo Garnier. El experimentado volante Merengue tuvo un ofrecimiento importante para ir a jugar a Juventud Antoniana y cuando todo hacía indicar que sería jugador del Santo, decidió quedarse en Palpalá.

También se hizo presente en el entrenamiento el defensor Mauricio Ocaño. El central que llega tras su paso por San Martín de Mendoza fue presentado ante sus nuevos compañeros y se entrenó a la par del grupo.

Los ausentes con aviso en el primer entrenamiento fueron los futbolistas Garnier, Hernán Lillo, Walter Cuevas y Hugo Villanueva, quienes se sumarán a las prácticas en los próximos días.

El conjunto dirigido por Nazareno Godoy trabajará en un solo turno durante estos días hasta el sábado 7 de enero y a partir del domingo entrenará en La Quiaca durante 10 días donde realizará la parte más exigente de su pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas