Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

No lo confirmó

En un partido clave para sus aspiraciones, el Merengue se enfrentará ante Antoniana. Nazareno Godoy realizará dos modificaciones, pero también mantiene una duda en su equipo.

Publicada: 18/11/2016 05:42:50

Lecturas: 1418

Altos Hornos Zapla viene gordo de goles. Es que después del triunfazo por 6-2 ante concepción F.C., buscará seguir por la senda del triunfo este viernes, cuando se mida ante el Juventud Antoniana, de Salvador Ragusa ahora.

Este choque clave para las aspiraciones del Merengue dentro de su grupo en el campeonato, dará comienzo a partir de las 22:00 horas y contará con el tucumano Hernán Paz Salado como árbitro principal.

Si bien no confirmó la alineación que será de la partida, todo parece indicar que el entrenador Nazareno Godoy realizaría dos variantes en su equipo titular y ambas serán obligadas.

Es que tanto Matías Zelaya, como Jairo Saavedra, presentaron durante la semana molestias físicas que no les permitieron entrenarse con normalidad y serán reemplazados por Daniel Abello y Néstor Aguirre respectivamente.

Además, en el ataque resta resolver la incógnita si Martín Abraham será de la partida, debido a que el delantero presente unas dolencias físicas, o ingresará Jesús Guaymas en su lugar.

En consecuencia y con la incógnita por resolver, Zapla iría con: Fernando Tantoni; Diego Acuña, Carlos Orieta, Daniel Abello, Diego Sueldo; Néstor Aguirre, Hernán Lillo, Pablo Garnier, Walter Cuevas; Abraham o Guaymas y Diego Coria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas