Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Mete mano

Para el partido frente a Chaco For Ever, el entrenador Nazareno Godoy realizará cuatro modificaciones con relación al equipo que inició en la derrota ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 08/04/2017 15:28:59

Lecturas: 800

La derrota por 3-0 durante la semana frente a Gimnasia y Tiro fue un duro golpe para Altos Hornos Zapla, que si quiere mantener su ilusión de llevar al Pentagonal Final deberá sumar de a tres encuentro ante Chaco For Ever.

El encuentro entre el Negro chaqueño y el Merengue de Palpalá será este domingo, a partir de las 17:00 horas, en un match que también tendrá a Adrián Meza de Bella Vista como árbitro principal

Disconforme con la perfomance de su equipo ante el Albo salteño, el entrenador Nazareno Godoy dispondrá de cuatro modificaciones en su alineación inicial para enfrentar a For Ever.

La primera será en el arco, donde Fernando Tantoni volverá a la titularidad después de un tiempo en reemplazo de Lucas López. También ingresarán Matías Zelaya, Walter Cuevas y Álvaro Lozano en reemplazo de Daniel Abello, Jairo Saavedra y Elbio Villagra respectivamente.

En consecuencia, los 11 de Zapla serían: Fernando Tantoni; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Matías Zelaya, Pedro Almasana; Walter Cuevas, Hernán Lillo, Juan Pascuttini; Álvaro Lozano; Diego Coria y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas