Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Llegó Ocaño y se fue Abraham

El Merengue incorporó al defensor Mauricio Ocaño, de larga trayectoria y último paso por San Martín de Mendoza. El goleador Martín Abraham se fue a Juventud de Gualeguaychú.

Publicada: 30/12/2016 12:57:39

Lecturas: 1270

Altos Hornos Zapla fue una de las grandes revelaciones que tuvo la primera mitad del Torneo Federal A, pero el Merengue quiere más y sabe que para eso deberá mejorar mucho en la segunda fase del certamen.

Con ese objetivo en la mira, el conjunto que dirige Nazareno Godoy y en concordancia con la dirigencia sumó a sus filas a un nuevo refuerzo con la idea de darle mayor experiencia a la línea de defensas.

Es así como Mauricio Ocaño se convirtió en la primera incorporación del equipo de Palpalá para la próxima ronda, ganando la pulseada a otros nombres que sonaban para ese puesto como el de Juan José Barreña o Héctor Desvaux.

Ocaño es un defensor central de 36 años que cuenta con una larga trayectoria dentro del fútbol donde supo vestir la camiseta de clubes como Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Santamarina, Libertad de Sunchales y Racing de Córdoba entre otros, mientras que su último paso estuvo en San Martín de Mendoza.

En contra partida con la llegada del defensor, Zapla tuvo una baja muy sensible ya que perdió a su goleador Martín Abraham. El Turquito, que convirtió 11 tantos para el Merengue en la primera ronda, continuará su carrera en Juventud Unida de Gualeguaychú en el Nacional B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas