Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Llegan los colombianos

Diego Vergara, Felipe Cuevas y Víctor Asprilla, los tres de nacionalidad colombiana, se convirtieron en nuevos refuerzos de Zapla. Siguen Facundo Tello y Walter Cuevas.

Publicada: 02/08/2018 16:22:55

Lecturas: 1278

Altos Hornos Zapla, con Cristian Corrales como entrenador, inició durante esta semana su pretemporada con la mente puesta en el próximo Torneo Federal A, que se iniciará a partir del fin de semana del 9 de septiembre.

Con el objetivo de conformar un plantel competitivo, la dirigencia del Merengue trabaja en el armado del plantel y en las últimas horas confirmó el arribo de tres colombianos, a partir de las gestiones del organismo inversor Grupo Juvenil Soccer Pro.

Los colombianos que llegaron a Altos Hornos Zapla son Diego Vergara, volante de 26 años, Felipe Cuevas arquero ex Once Caldas, y Víctor Asprilla delantero con pasado en Águilas Dorado. En contra partida, finalmente se confirmó que Alexander Montaños Mejía, defensor que fue anunciado como refuerzo no llegará al club.

Por otra parte, en cuanto a las continuidades la dirigencia de Altos Hornos Zapla dio a conocer que después de tantas idas y vueltas, Facundo Tello y Walter Cuevas arreglaron su continuidad en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas