Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Le pone Merengue

En Palpalá, Altos Hornos Zapla le ganó a Sportivo Patria por 2-1 con goles de Hugo Villanueva y Facundo Tello, para prender en la lucha por la clasificación en la Reválida.

Publicada: 16/02/2018 11:47:53

Lecturas: 582

Después de dos empates consecutivos jugando fuera de casa, Altos Hornos Zapla tuvo su primer juego en Palpalá y aprovechó la localía para sumar tres puntos importantes al vencer a Sportivo Patria de Formosa por 2-1.

La racha negativa sin poder convertir en el año la cortó Hugo Villanueva, que sobre la mitad de partido de la primera etapa saltó más alto que todos y de cabeza venció al arquero Francisco Del Riego para el 1-0 parcial.

La ventaja al Merengue le duró solamente unos minutos, porque el goleador del Decano Hugo Troche se burló de todos en la defensa local y tras una serie de amagues sacó un remate imposible para el arquero Martín Cabrera, poniendo la historia 1-1, resultados con el que se fueron al descanso.

No la pasó bien el equipo de Horacio Zingariello en los minutos siguientes, donde la visita fue quien dominó y contó con las situaciones de gol clara para marcar el segundo tanto y ponerse arriba en el marcador.

Pero los goles que no hacés en un arco…, Facundo Tello se elevó en el área tras un centro perfecto de Juan Pascuttini y de cabeza otra vez, marcó el gol que sería del triunfo para el Merengue.

Con este triunfo de Zapla 2-1 ante Sportivo Patria, el conjunto de Horacio Zingariello se acomodó en la tabla de posiciones de la Reválida del Federal A, donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas