ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

29.06.17 12:16

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

En Resistencia frente a Sarmiento se terminó el sueño de ascenso para Altos Hornos Zapla que en una temporada donde apostó a un plantel de jerarquía para llegar a la B Nacional no cumplió con el objetivo.

Pero eso ya es pasado para el Merengue de Palpalá, que con la confirmación de Horacio Zingariello como entrenador comenzó a moverse en el armado del plantel que participará en el próximo campeonato.

La primera baja confirmada es la del futbolista Federico Chávez, quien se retiró de la práctica formal del fútbol pero no de Zapla, ya que será parte del Cuerpo Técnico comandado por Zingariello.

En cuanto a los refuerzos, el Merengue ya arregló a sus primeras incorporaciones que se trata de los volantes Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera.

Zambrana se trata de un volante experimentado que suele jugar de enganche, con pasado reciente en Concepción FC, mientras que Iván Caravaca se trata de un juvenil de 20 años proveniente de Quilmes.

Por su parte, también se sumaron los arqueros Javier Colli ex Sarmiento de Junín y Estudiantes de San Luis, y Martín Cabrera de 27 años y que llega tras defender la camiseta de Argentino de Merlo.

Estos cuatro refuerzos no serán los únicos para el Merengue, que ya tiene apalabrada las llegadas del volante Francisco De Souza ex Sportivo Patria, Julián Lezcano defensor ex Huracán de Goya y Facundo Tello, volante con pasado por Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

A buscar la clasificación

El Merengue viajó rumbo a Resistencia donde enfrentará a Sarmiento con el objetivo de avanzar en los Play Off. Villanueva en lugar de Juan Pascuttini sería el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana