Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

Publicada: 29/06/2017 12:16:48

Lecturas: 1664

En Resistencia frente a Sarmiento se terminó el sueño de ascenso para Altos Hornos Zapla que en una temporada donde apostó a un plantel de jerarquía para llegar a la B Nacional no cumplió con el objetivo.

Pero eso ya es pasado para el Merengue de Palpalá, que con la confirmación de Horacio Zingariello como entrenador comenzó a moverse en el armado del plantel que participará en el próximo campeonato.

La primera baja confirmada es la del futbolista Federico Chávez, quien se retiró de la práctica formal del fútbol pero no de Zapla, ya que será parte del Cuerpo Técnico comandado por Zingariello.

En cuanto a los refuerzos, el Merengue ya arregló a sus primeras incorporaciones que se trata de los volantes Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera.

Zambrana se trata de un volante experimentado que suele jugar de enganche, con pasado reciente en Concepción FC, mientras que Iván Caravaca se trata de un juvenil de 20 años proveniente de Quilmes.

Por su parte, también se sumaron los arqueros Javier Colli ex Sarmiento de Junín y Estudiantes de San Luis, y Martín Cabrera de 27 años y que llega tras defender la camiseta de Argentino de Merlo.

Estos cuatro refuerzos no serán los únicos para el Merengue, que ya tiene apalabrada las llegadas del volante Francisco De Souza ex Sportivo Patria, Julián Lezcano defensor ex Huracán de Goya y Facundo Tello, volante con pasado por Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas