ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

29.06.17 12:16

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

En Resistencia frente a Sarmiento se terminó el sueño de ascenso para Altos Hornos Zapla que en una temporada donde apostó a un plantel de jerarquía para llegar a la B Nacional no cumplió con el objetivo.

Pero eso ya es pasado para el Merengue de Palpalá, que con la confirmación de Horacio Zingariello como entrenador comenzó a moverse en el armado del plantel que participará en el próximo campeonato.

La primera baja confirmada es la del futbolista Federico Chávez, quien se retiró de la práctica formal del fútbol pero no de Zapla, ya que será parte del Cuerpo Técnico comandado por Zingariello.

En cuanto a los refuerzos, el Merengue ya arregló a sus primeras incorporaciones que se trata de los volantes Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera.

Zambrana se trata de un volante experimentado que suele jugar de enganche, con pasado reciente en Concepción FC, mientras que Iván Caravaca se trata de un juvenil de 20 años proveniente de Quilmes.

Por su parte, también se sumaron los arqueros Javier Colli ex Sarmiento de Junín y Estudiantes de San Luis, y Martín Cabrera de 27 años y que llega tras defender la camiseta de Argentino de Merlo.

Estos cuatro refuerzos no serán los únicos para el Merengue, que ya tiene apalabrada las llegadas del volante Francisco De Souza ex Sportivo Patria, Julián Lezcano defensor ex Huracán de Goya y Facundo Tello, volante con pasado por Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

Se la juega en Chaco

El Merengue está en zona de clasificación y buscará confirmarla en Chaco ante For Ever. El entrenador Horacio Zingariello realizaría dos modificaciones en su 11 inicial.

A todo o nada

El Merengue se medirá ante Juventud Antoniana en busca de los tres puntos que lo pongan otra vez en la pelea por la clasificación. El DT Horacio Zingariello haría 4 cambios.

Con los mismos

El Merengue de Palpalá recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de ganar y seguir en zona de clasificación. El entrenador Horacio Zingariello mantendrá su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana