ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

29.06.17 12:16

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

En Resistencia frente a Sarmiento se terminó el sueño de ascenso para Altos Hornos Zapla que en una temporada donde apostó a un plantel de jerarquía para llegar a la B Nacional no cumplió con el objetivo.

Pero eso ya es pasado para el Merengue de Palpalá, que con la confirmación de Horacio Zingariello como entrenador comenzó a moverse en el armado del plantel que participará en el próximo campeonato.

La primera baja confirmada es la del futbolista Federico Chávez, quien se retiró de la práctica formal del fútbol pero no de Zapla, ya que será parte del Cuerpo Técnico comandado por Zingariello.

En cuanto a los refuerzos, el Merengue ya arregló a sus primeras incorporaciones que se trata de los volantes Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera.

Zambrana se trata de un volante experimentado que suele jugar de enganche, con pasado reciente en Concepción FC, mientras que Iván Caravaca se trata de un juvenil de 20 años proveniente de Quilmes.

Por su parte, también se sumaron los arqueros Javier Colli ex Sarmiento de Junín y Estudiantes de San Luis, y Martín Cabrera de 27 años y que llega tras defender la camiseta de Argentino de Merlo.

Estos cuatro refuerzos no serán los únicos para el Merengue, que ya tiene apalabrada las llegadas del volante Francisco De Souza ex Sportivo Patria, Julián Lezcano defensor ex Huracán de Goya y Facundo Tello, volante con pasado por Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

notasanteriores

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

Le pone Merengue

En Palpalá, Altos Hornos Zapla le ganó a Sportivo Patria por 2-1 con goles de Hugo Villanueva y Facundo Tello, para prender en la lucha por la clasificación en la Reválida.

Por los tres puntos

El Merengue visitará Posadas para enfrentarse ante Guaraní por la segunda fecha de la Reválida. La novedad en Zapla es el ingreso de Marcos Britez Ojeda, en lugar de Villagra.

Cambió de chip

El Merengue quedó en las puertas de la clasificación, y ya fue eliminado de la Copa Argentina 2018. Pero buscará dar vuelta la página y arrancar la Reválida con un triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana