ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

29.06.17 12:16

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

En Resistencia frente a Sarmiento se terminó el sueño de ascenso para Altos Hornos Zapla que en una temporada donde apostó a un plantel de jerarquía para llegar a la B Nacional no cumplió con el objetivo.

Pero eso ya es pasado para el Merengue de Palpalá, que con la confirmación de Horacio Zingariello como entrenador comenzó a moverse en el armado del plantel que participará en el próximo campeonato.

La primera baja confirmada es la del futbolista Federico Chávez, quien se retiró de la práctica formal del fútbol pero no de Zapla, ya que será parte del Cuerpo Técnico comandado por Zingariello.

En cuanto a los refuerzos, el Merengue ya arregló a sus primeras incorporaciones que se trata de los volantes Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera.

Zambrana se trata de un volante experimentado que suele jugar de enganche, con pasado reciente en Concepción FC, mientras que Iván Caravaca se trata de un juvenil de 20 años proveniente de Quilmes.

Por su parte, también se sumaron los arqueros Javier Colli ex Sarmiento de Junín y Estudiantes de San Luis, y Martín Cabrera de 27 años y que llega tras defender la camiseta de Argentino de Merlo.

Estos cuatro refuerzos no serán los únicos para el Merengue, que ya tiene apalabrada las llegadas del volante Francisco De Souza ex Sportivo Patria, Julián Lezcano defensor ex Huracán de Goya y Facundo Tello, volante con pasado por Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

“Vengo a sumar”

David Oltolina, reciente refuerzo del Merengue, habló en exclusiva con Solo Ascenso. El volante ex Berazategui espera que llegue la habilitación para poder jugar.

Con algunos cambios

El Merengue tendrá dos modificaciones para recibir a Gimnasia y Tiro este domingo. Además, todavía no llegaron las habilitaciones de Marcos Britez Ojeda y David Oltolina.

“Las expectativas son grandes”

Esas fueron las palabras del defensor Juan Méndez, una de las últimas incorporaciones del Merengue. También se sumaron como refuerzos Lucas Volken y Edelmiro Martinich.

Se midió ante el Albo

El Merengue que conduce Horacio Zingariello se enfrentó ante Gimnasia y Tiro en un encuentro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes también cayeron pero 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana