Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Las expectativas son grandes”

Esas fueron las palabras del defensor Juan Méndez, una de las últimas incorporaciones del Merengue. También se sumaron como refuerzos Lucas Volken y Edelmiro Martinich.

Publicada: 09/09/2017 16:46:01

Lecturas: 1551

A una semana del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla le pone fin a su pretemporada y a la llegada de sus incorporaciones, donde buscó armar un equipo competitivo que esté a la altura del certamen.

Es por eso, que en durante la última semana el Merengue abrochó tres nuevas incorporaciones. Se trata del delantero Lucas Volken, ex Deportivo Roca y Platense, y los defensores Edelmiro Martinich es Juventud Unida de Gualeguaychú y Juan Méndez, ex Gimnasia de Jujuy.

Fue justamente Méndez, el que en una entrevista con el medio local “El Tribuno”, dejó sus sensaciones tras el arribo al club: “Las expectativas son grandes y por eso voy a meterle con todo. Me llegó la oportunidad y voy a aprovecharla al máximo. Es muy importante subir de categoría porque es mucho más competitiva y voy a dejar todo para ganarme un lugar”.

“Me encontré con un excelente grupo, me recibieron muy bien estoy acoplándome para estar disponible cuánto antes”, dijo el defensor con pasado en Gimnasia de Jujuy que además agregó: “El objetivo es jugar y sumar experiencia para llegar lo más lejos posible. En lo físico estoy bien”.

Vale recordar que ya habían llegado como refuerzos Facundo Tello, Martín Cabrera, Javier Colli, Diego Barrios Coronel, Iván Caravaca, Julio Lezcano, Nicolás Fernández, Rubén Robledo Correa, Francisco Ladogana y Pablo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas