Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Juega seguido

Con pocos días de diferencia el Merengue disputó dos amistosos ante diferentes rivales. Primero empató 1-1 ante Gimnasia de Jujuy y luego goleó a Atlético El Carmen por 6-0.

Publicada: 20/02/2017 11:50:30

Lecturas: 917

El reinicio de la segunda parte del Torneo Federal A parece estar encaminado y por ese motivo el entrenador Nazareno Godoy comenzó a ajustar detalles para llegar de la mejor forma al debut oficial en este 2017.

Altos Hornos Zapla, que además del campeonato también afrontará la Copa Argentina donde será rival de Gimnasia y Tiro, jugó una serie de amistosos ya en lo que es la última etapa de la preparación del plantel.

Primero el Merengue se midió ante Gimnasia de Jujuy, equipo de la Primera B Nacional y con el que igualó 1-1. Luis Vila abrió el marcador para el Lobo jujeño, mientras que Daniel Abello marcó el empate para Zapla.

Unos días más tarde, el conjunto que comanda Nazareno Godoy volvió a realizar un ensayo futbolístico ante Atlético El Carmen, donde se dio el lujo de hacer valer su categoría para golear por 6-0.

En esa ocasión los autores de los goles para Altos Hornos Zapla fueron Walter Cuevas en dos oportunidades, Jesús Guaymas, Maximiliano Herrera y Maximiliano Acosta también con un doblete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas