Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Imparable

El Merengue volvió a golear en un partido amistoso. Esta vez fue por 6-0 ante Deportivo Estibadores con tres goles de Diego Coria, dos de Walter Cuevas y uno de Jesús Guaymas.

Publicada: 16/01/2017 19:06:15

Lecturas: 847

Pese a que el objetivo es ir sumando minutos de fútbol durante la pretemporada a la espera del debut por Copa Argentina y reinicio del campeonato, al igual que en los primeros dos partidos amistosos Altos Hornos Zapla volvió a golear.

En esta oportunidad la víctima fue Deportivo Estibadores, quien poco pudo hacer ante el poderío del Merengue. Fue victoria para el de Palpalá por 6-0 con triplete de Diego Coria, doblete de Walter Cuevas y uno de Jesús Guaymas.

Para esta ocasión, el entrenador Nazareno Godoy puso en cancha a: Fernando Tantoni; Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Matías Zelaya; Hernán Lillo, Maximiliano Acosta, Pedro Almasana, Jairo Saavedra; Juan Pascutini, Diego Coria y Walter Cuevas.

De esta manera el Merengue llegó al fin de su preparación previa al inicio del certamen. En las próximas horas y si la ruta que lo traslade rumbo a Jujuy lo permite, regresará a Palpalá ya a la espera del choque por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas