ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

09.01.19 21:41

Hizo fútbol

En plena pretemporada el plantel de Altos Hornos Zapla realizó su primera práctica de fútbol para aflojar las cargas físicas. El entrenador Roberto Saucedo paró un 11 titular.

Altos Hornos Zapla continúa con su preparación física, en busca de la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que tendrá durante la primera mitad del 2019, en sus desafíos por la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Dentro de las exigencias que demanda una pretemporada, el conjunto dirigido por Roberto Saucedo bajó las cargas físicas durante unas horas para realizar su primer ensayo de fútbol en este año.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno entre titulares y suplentes, en donde el entrenador Saucedo puso observar a sus jugadores y en especial a sus refuerzos, Alejandro Kuni Fernández y Sebastián Robles.

El 11 titular de Zapla estuvo compuesto por: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Galarza, Facundo Tello, Luis Casarino; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández.

Por otra parte, se confirmaron nuevas bajas en el Merengue ya que no seguirán en la institución Emiliano Morales, Facundo Mealla y Franco Ale. Se suman a las salidas de Hugo Villanueva, Juan Méndez, Nicolás Riveros, Leonardo Silveira, Enzo Vergara Lara y Martín Abraham.

Vale recordar que Altos Hornos Zapla el próximo fin de semana tendrá su primer partido amistoso dentro de esta pretemporada, será en Los Arcos ante Mitre de Santiago del Estero, equipo de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

Descendió el Merengue

Altos Hornos Zapla empató frente a Juventud Antoniana en Salta por 1-1 y descendió de categoría. El Merengue de Palpalá jugará la próxima temporada el Regional Amateur.

Merengue con obligaciones

Zapla recibirá en Palpalá a Crucero Del Norte, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A. Tres cambios realizará el entrenador Saucedo.

En la cuerda floja

Altos Hornos Zapla perdió en Formosa frente a San Martín por 2-1 y quedó a un paso del descenso. Walter Cuevas marcó el gol del descuento para los de Palpalá en la derrota.

Duelo de necesitados

Altos Hornos Zapla visitará en Formosa a San Martín, en un partido clave por la permanencia en la categoría. El Merengue tendrá una baja obligada por suspensión.

másleídas

Lo mas leído de la semana