ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

09.01.19 21:41

Hizo fútbol

En plena pretemporada el plantel de Altos Hornos Zapla realizó su primera práctica de fútbol para aflojar las cargas físicas. El entrenador Roberto Saucedo paró un 11 titular.

Altos Hornos Zapla continúa con su preparación física, en busca de la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que tendrá durante la primera mitad del 2019, en sus desafíos por la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Dentro de las exigencias que demanda una pretemporada, el conjunto dirigido por Roberto Saucedo bajó las cargas físicas durante unas horas para realizar su primer ensayo de fútbol en este año.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno entre titulares y suplentes, en donde el entrenador Saucedo puso observar a sus jugadores y en especial a sus refuerzos, Alejandro Kuni Fernández y Sebastián Robles.

El 11 titular de Zapla estuvo compuesto por: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Galarza, Facundo Tello, Luis Casarino; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández.

Por otra parte, se confirmaron nuevas bajas en el Merengue ya que no seguirán en la institución Emiliano Morales, Facundo Mealla y Franco Ale. Se suman a las salidas de Hugo Villanueva, Juan Méndez, Nicolás Riveros, Leonardo Silveira, Enzo Vergara Lara y Martín Abraham.

Vale recordar que Altos Hornos Zapla el próximo fin de semana tendrá su primer partido amistoso dentro de esta pretemporada, será en Los Arcos ante Mitre de Santiago del Estero, equipo de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

“Quedará que yo lo hice descender”

El presidente del Merengue Marcelo Lizárraga rompió el silencio luego del descenso de Altos Hornos Zapla al Regional. “Asumo la culpa y pido disculpas al hincha”, comentó.

Descendió el Merengue

Altos Hornos Zapla empató frente a Juventud Antoniana en Salta por 1-1 y descendió de categoría. El Merengue de Palpalá jugará la próxima temporada el Regional Amateur.

Merengue con obligaciones

Zapla recibirá en Palpalá a Crucero Del Norte, con la necesidad de ganar para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A. Tres cambios realizará el entrenador Saucedo.

En la cuerda floja

Altos Hornos Zapla perdió en Formosa frente a San Martín por 2-1 y quedó a un paso del descenso. Walter Cuevas marcó el gol del descuento para los de Palpalá en la derrota.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)