ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

18.04.17 07:55

“Hay un cambio de actitud”

Esas fueron las palabras del flamante nuevo DT del Merengue Horacio Zingariello, quien analizó la derrota del fin de semana de su equipo frente a Unión Aconquija por 1-0.

En el inicio de un nuevo ciclo de Horacio Zingariello como entrenador de Altos Hornos Zapla, el Merengue no pudo frente a Unión Aconquija y cayó por 1-0 por lo que quedó sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Finalizado el encuentro, el DT Zingariello realizó su propio análisis del partido en diálogo con el medio local "Radio Nacional": "Los chicos dejaron todos, la fortuna estuvo esquiva para nosotros. No pudimos concretar dos claras opciones después de que ellos se pusieron en ventaja. Tuvimos una desinteligencia en la marca, pero me voy contento porque les cambió el ánimo demasiado están con ganas a pesar del momento complicado".

"Estamos muy huérfanos a la hora de concretar, el tema del gol es fundamental en este deporte. Ellos en una oportunidad, un mal cabezazo y terminan convirtiendo. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y no la supimos concretar, pero esto recién empieza".

Al hacer un balance de los primeros días al frente del equipo, el DT explicó: "Si hago una evaluación del trabajo que estamos haciendo, recién llevamos una semana pero he notado un cambio tremendo en la actitud de los jugadores, los veo muy cambiados muy metidos con querer cambiar el momento".

Por último, Zingariello se refirió a los casos particulares de Hernán Lillo y Diego Coria, quienes estuvieron ausentes frente al Estanciero: "Vamos a ver como evolucionan durante la semana, pero no apuraremos a los lesionados. Estaría bueno conseguir los tres puntos para que sumen confianza, pero el objetivo principal es llegar muy bien a los Play Off".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Para ganar el grupo

Con el objetivo de la clasificación cumplido, el Albo ahora irá en busca de un triunfo ante Mitre para ganar el grupo. Duilio Botella meterá algunos cambios en su 11 titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Distendido

Ya clasificado para el Pentagonal Final, Mitre jugará su último partido en el Nonagonal ante Gimnasia y Tiro. El conjunto de Arnaldo Sialle buscará terminar primero.

DEPORTIVO ROCA

Le dan continuidad

Mauro Laspada (foto), seguirá al menos una temporada más al frente del plantel del Naranja que participará en el próximo Federal A, además hay novedades en el plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Nuevo entrenador

El equipo de Mar Del Plata ya tiene nuevo DT para afrontar lo que serán los Play Off donde buscará llegar al segundo ascenso. Se trata de Mauricio Giganti, ex Ferro de Pico.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

notasanteriores

Ganar confianza

El Merengue jugará ante Mitre sin chances de clasificación, pero con el objetivo de ganar para sumar confianza. El entrenador Horacio Zingariello meterá dos cambios.

Un viejo conocido

Tras la salida de Godoy como DT, la dirigencia del Merengue arregló la llegada de una cara conocida. Se trata de Horacio Zingariello quien iniciará su tercer ciclo en el club.

“Zapla va camino a desaparecer”

El Merengue perdió ante For Ever como local y se quedó sin entrenador porque Nazareno Godoy presentó la renuncia. “Desde el año 74 que el club no juega algo importante".

Mete mano

Para el partido frente a Chaco For Ever, el entrenador Nazareno Godoy realizará cuatro modificaciones con relación al equipo que inició en la derrota ante Gimnasia y Tiro.

másleídas

Lo mas leído de la semana