Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Hay un cambio de actitud”

Esas fueron las palabras del flamante nuevo DT del Merengue Horacio Zingariello, quien analizó la derrota del fin de semana de su equipo frente a Unión Aconquija por 1-0.

Publicada: 18/04/2017 07:55:29

Lecturas: 1029

En el inicio de un nuevo ciclo de Horacio Zingariello como entrenador de Altos Hornos Zapla, el Merengue no pudo frente a Unión Aconquija y cayó por 1-0 por lo que quedó sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Finalizado el encuentro, el DT Zingariello realizó su propio análisis del partido en diálogo con el medio local "Radio Nacional": "Los chicos dejaron todos, la fortuna estuvo esquiva para nosotros. No pudimos concretar dos claras opciones después de que ellos se pusieron en ventaja. Tuvimos una desinteligencia en la marca, pero me voy contento porque les cambió el ánimo demasiado están con ganas a pesar del momento complicado".

"Estamos muy huérfanos a la hora de concretar, el tema del gol es fundamental en este deporte. Ellos en una oportunidad, un mal cabezazo y terminan convirtiendo. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y no la supimos concretar, pero esto recién empieza".

Al hacer un balance de los primeros días al frente del equipo, el DT explicó: "Si hago una evaluación del trabajo que estamos haciendo, recién llevamos una semana pero he notado un cambio tremendo en la actitud de los jugadores, los veo muy cambiados muy metidos con querer cambiar el momento".

Por último, Zingariello se refirió a los casos particulares de Hernán Lillo y Diego Coria, quienes estuvieron ausentes frente al Estanciero: "Vamos a ver como evolucionan durante la semana, pero no apuraremos a los lesionados. Estaría bueno conseguir los tres puntos para que sumen confianza, pero el objetivo principal es llegar muy bien a los Play Off".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas