ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

18.04.17 07:55

“Hay un cambio de actitud”

Esas fueron las palabras del flamante nuevo DT del Merengue Horacio Zingariello, quien analizó la derrota del fin de semana de su equipo frente a Unión Aconquija por 1-0.

En el inicio de un nuevo ciclo de Horacio Zingariello como entrenador de Altos Hornos Zapla, el Merengue no pudo frente a Unión Aconquija y cayó por 1-0 por lo que quedó sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Finalizado el encuentro, el DT Zingariello realizó su propio análisis del partido en diálogo con el medio local "Radio Nacional": "Los chicos dejaron todos, la fortuna estuvo esquiva para nosotros. No pudimos concretar dos claras opciones después de que ellos se pusieron en ventaja. Tuvimos una desinteligencia en la marca, pero me voy contento porque les cambió el ánimo demasiado están con ganas a pesar del momento complicado".

"Estamos muy huérfanos a la hora de concretar, el tema del gol es fundamental en este deporte. Ellos en una oportunidad, un mal cabezazo y terminan convirtiendo. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y no la supimos concretar, pero esto recién empieza".

Al hacer un balance de los primeros días al frente del equipo, el DT explicó: "Si hago una evaluación del trabajo que estamos haciendo, recién llevamos una semana pero he notado un cambio tremendo en la actitud de los jugadores, los veo muy cambiados muy metidos con querer cambiar el momento".

Por último, Zingariello se refirió a los casos particulares de Hernán Lillo y Diego Coria, quienes estuvieron ausentes frente al Estanciero: "Vamos a ver como evolucionan durante la semana, pero no apuraremos a los lesionados. Estaría bueno conseguir los tres puntos para que sumen confianza, pero el objetivo principal es llegar muy bien a los Play Off".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. PATRIA (FORMOSA)

Justo empate

Sportivo Patria y Deportivo Mandiyú jugaron un partidazo en Corrientes, que pudo haber sido triunfo para cualquiera de los dos. Sin embargo, terminó en empate 1-1.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

En casa no puede

El Deportivo Mandiyú sigue con su problema de no poder ganar en Corrientes. Frente a Sportivo Patria de Formosa, debió conformarse con sumar un punto al igualar 1-1.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Cambia para ganar

La Franja se jugará una de sus últimas chances en su lucha por mantener la categoría. Con varios cambios en su equipo inicial, Guaraní recibirá a San Jorge de Tucumán.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Con lo que tiene

Unión Aconquija quiere seguir sumando puntos para escaparle al descenso dentro de la Reválida del Federal A. Se jugará mucho en su visita a Mendoza frente al Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Estrena DT

El Perro tendrá el debut de Víctor Milanese Comisso como entrenador en el choque frente a Unión de Villa Krause. Gutiérrez SC necesita los tres puntos para soñar con salvarse.

notasanteriores

Hora de cambiar

Horacio Zingariello realizará variantes en su alineación titular para enfrentar este domingo a Juventud Antoniana. El Merengue viene de perder y necesita sumar de a tres.

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

Le pone Merengue

En Palpalá, Altos Hornos Zapla le ganó a Sportivo Patria por 2-1 con goles de Hugo Villanueva y Facundo Tello, para prender en la lucha por la clasificación en la Reválida.

Por los tres puntos

El Merengue visitará Posadas para enfrentarse ante Guaraní por la segunda fecha de la Reválida. La novedad en Zapla es el ingreso de Marcos Britez Ojeda, en lugar de Villagra.

másleídas

Lo mas leído de la semana