ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

18.04.17 07:55

“Hay un cambio de actitud”

Esas fueron las palabras del flamante nuevo DT del Merengue Horacio Zingariello, quien analizó la derrota del fin de semana de su equipo frente a Unión Aconquija por 1-0.

En el inicio de un nuevo ciclo de Horacio Zingariello como entrenador de Altos Hornos Zapla, el Merengue no pudo frente a Unión Aconquija y cayó por 1-0 por lo que quedó sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Finalizado el encuentro, el DT Zingariello realizó su propio análisis del partido en diálogo con el medio local "Radio Nacional": "Los chicos dejaron todos, la fortuna estuvo esquiva para nosotros. No pudimos concretar dos claras opciones después de que ellos se pusieron en ventaja. Tuvimos una desinteligencia en la marca, pero me voy contento porque les cambió el ánimo demasiado están con ganas a pesar del momento complicado".

"Estamos muy huérfanos a la hora de concretar, el tema del gol es fundamental en este deporte. Ellos en una oportunidad, un mal cabezazo y terminan convirtiendo. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y no la supimos concretar, pero esto recién empieza".

Al hacer un balance de los primeros días al frente del equipo, el DT explicó: "Si hago una evaluación del trabajo que estamos haciendo, recién llevamos una semana pero he notado un cambio tremendo en la actitud de los jugadores, los veo muy cambiados muy metidos con querer cambiar el momento".

Por último, Zingariello se refirió a los casos particulares de Hernán Lillo y Diego Coria, quienes estuvieron ausentes frente al Estanciero: "Vamos a ver como evolucionan durante la semana, pero no apuraremos a los lesionados. Estaría bueno conseguir los tres puntos para que sumen confianza, pero el objetivo principal es llegar muy bien a los Play Off".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

“La campaña no fue como esperábamos”

Marcelo Lizárraga, presidente de Altos Hornos Zapla, habló sobre lo que fue la temporada del Merengue con muchas complicaciones. Se jugará la Copa Palpalá ante Atlético.

Será hasta la próxima

En su última presentación de la temporada del Federal A, Altos Hornos Zapla igualó frente a Antoniana 1-1 en Salta. El Merengue tendrá descanso hasta el próximo torneo.

Se despide en Salta

Sin chances de clasificación, Altos Hornos Zapla cerrará su participación en la edición 2017/18 del Federal A en el Estadio Padre E. Martearena, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana