ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

18.04.17 07:55

“Hay un cambio de actitud”

Esas fueron las palabras del flamante nuevo DT del Merengue Horacio Zingariello, quien analizó la derrota del fin de semana de su equipo frente a Unión Aconquija por 1-0.

En el inicio de un nuevo ciclo de Horacio Zingariello como entrenador de Altos Hornos Zapla, el Merengue no pudo frente a Unión Aconquija y cayó por 1-0 por lo que quedó sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Finalizado el encuentro, el DT Zingariello realizó su propio análisis del partido en diálogo con el medio local "Radio Nacional": "Los chicos dejaron todos, la fortuna estuvo esquiva para nosotros. No pudimos concretar dos claras opciones después de que ellos se pusieron en ventaja. Tuvimos una desinteligencia en la marca, pero me voy contento porque les cambió el ánimo demasiado están con ganas a pesar del momento complicado".

"Estamos muy huérfanos a la hora de concretar, el tema del gol es fundamental en este deporte. Ellos en una oportunidad, un mal cabezazo y terminan convirtiendo. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y no la supimos concretar, pero esto recién empieza".

Al hacer un balance de los primeros días al frente del equipo, el DT explicó: "Si hago una evaluación del trabajo que estamos haciendo, recién llevamos una semana pero he notado un cambio tremendo en la actitud de los jugadores, los veo muy cambiados muy metidos con querer cambiar el momento".

Por último, Zingariello se refirió a los casos particulares de Hernán Lillo y Diego Coria, quienes estuvieron ausentes frente al Estanciero: "Vamos a ver como evolucionan durante la semana, pero no apuraremos a los lesionados. Estaría bueno conseguir los tres puntos para que sumen confianza, pero el objetivo principal es llegar muy bien a los Play Off".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Tiene que cambiar

El Lobo de Concepción del Uruguay necesita seguir sumando para escaparle al fondo, y recibirá nada menos que al líder de la zona, Central Córdoba, con dos cambios obligados.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Por la cuarta

El Fogonero buscará su cuarto triunfo de manera consecutiva cuando visite a un duro Sportivo Belgrano. Mauricio Levato (Foto), realizaría sólo una modificación en la defensa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Conseguir la punta

El Verde de San Francisco tiene un compromiso complicado ante Douglas Haig de Pergamino, donde intentará ganar y esperar resultados para ver si logra llegar a la cima.

UNION (SUNCHALES)

Cambio obligado

El Bicho Verde quiere ganar por primera vez en el torneo para despegarse del fondo, e intentará hacerlo esta noche cuando reciba a Sportivo Las Parejas con un cambio obligado.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A recuperarse

El conjunto Granate viene de una dura caída ante Central Córdoba donde además perdió el liderazgo, y buscará recuperarse cuando reciba en su estadio a Libertad de Sunchales.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Se la juega con los mismos

El Cañonero visitará al complicado Defensores de Villa Ramallo, y Carlos Trullet renovará la confianza hacia los mismos once que igualaron en San Francisco ante Sportivo.

notasanteriores

“Vengo a sumar”

David Oltolina, reciente refuerzo del Merengue, habló en exclusiva con Solo Ascenso. El volante ex Berazategui espera que llegue la habilitación para poder jugar.

Con algunos cambios

El Merengue tendrá dos modificaciones para recibir a Gimnasia y Tiro este domingo. Además, todavía no llegaron las habilitaciones de Marcos Britez Ojeda y David Oltolina.

“Las expectativas son grandes”

Esas fueron las palabras del defensor Juan Méndez, una de las últimas incorporaciones del Merengue. También se sumaron como refuerzos Lucas Volken y Edelmiro Martinich.

Se midió ante el Albo

El Merengue que conduce Horacio Zingariello se enfrentó ante Gimnasia y Tiro en un encuentro amistoso. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes también cayeron pero 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana