ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

18.04.17 07:55

“Hay un cambio de actitud”

Esas fueron las palabras del flamante nuevo DT del Merengue Horacio Zingariello, quien analizó la derrota del fin de semana de su equipo frente a Unión Aconquija por 1-0.

En el inicio de un nuevo ciclo de Horacio Zingariello como entrenador de Altos Hornos Zapla, el Merengue no pudo frente a Unión Aconquija y cayó por 1-0 por lo que quedó sin posibilidades de avanzar a la próxima instancia.

Finalizado el encuentro, el DT Zingariello realizó su propio análisis del partido en diálogo con el medio local "Radio Nacional": "Los chicos dejaron todos, la fortuna estuvo esquiva para nosotros. No pudimos concretar dos claras opciones después de que ellos se pusieron en ventaja. Tuvimos una desinteligencia en la marca, pero me voy contento porque les cambió el ánimo demasiado están con ganas a pesar del momento complicado".

"Estamos muy huérfanos a la hora de concretar, el tema del gol es fundamental en este deporte. Ellos en una oportunidad, un mal cabezazo y terminan convirtiendo. Nosotros tuvimos situaciones muy claras y no la supimos concretar, pero esto recién empieza".

Al hacer un balance de los primeros días al frente del equipo, el DT explicó: "Si hago una evaluación del trabajo que estamos haciendo, recién llevamos una semana pero he notado un cambio tremendo en la actitud de los jugadores, los veo muy cambiados muy metidos con querer cambiar el momento".

Por último, Zingariello se refirió a los casos particulares de Hernán Lillo y Diego Coria, quienes estuvieron ausentes frente al Estanciero: "Vamos a ver como evolucionan durante la semana, pero no apuraremos a los lesionados. Estaría bueno conseguir los tres puntos para que sumen confianza, pero el objetivo principal es llegar muy bien a los Play Off".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Amistoso ante el Tomba

A la espera del inicio del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados se enfrentó en un partido amistoso frente a Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera División.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

notasanteriores

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

másleídas

Lo mas leído de la semana