Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Hay que ser más pícaro”

Esas fueron las palabras de Pablo Garnier, volante y referente del Merengue, después de la derrota frente a Juventud Antoniana por 3-1 que dejó a los de Palpalá sin invicto.

Publicada: 28/10/2016 11:14:29

Lecturas: 2021

Altos Hornos Zapla no hizo pie en Salta frente a Juventud Antoniana, perdió por 3-1 y pese a que sigue como líder dentro de la Zona 5 del Torneo Federal A, se quedó sin invicto.

En diálogo con el medio salteño "Arenga Deportiva", Pablo Garnier, referente del Merengue, realizó su propio análisis del partido: "Se perdió y esto nos sirve para crecer y corregir cosas. Juventud convirtió en los momentos justos, nosotros cuando logramos el descuento los estábamos metiendo atrás y justo llegó el 3-1".

"Lo ideal era no perder, pero bueno, hay que seguir laburando y metiendo porque seguimos punteros. Esto nos tiene que servir para saber que aunque estemos ahí arriba los partidos hay que meter, hay que correr, hay que jugarlos", comentó el volante que además agregó: "Nos conocemos de memoria, son cuatro partidos contra el mismo equipo. Hay que ser más bicho, más pícaro y aprovechar las pelotas paradas que en esta categoría marcan la diferencia".

El ex jugador de Quilmes y Gimnasia de Jujuy, entre otros, siguió lamentándose de los puntos perdidos: "A lo último lo fuimos a buscar con hombría, pero no fue nuestro mejor partido, fue unos de los peores junto con el primer tiempo ante Gimnasia y Tiro. Son cosas que tenemos que corregir, poner el pecho"

Pese a la derrota, Garnier no se desvía del objetivo del equipo: "Seguimos punteros. Sigue siendo el objetivo, desde el primer día, estar ahí arriba, ser protagonista. No nos tenemos que relajar, hay que seguir metiendo y entrenando".

En la próxima fecha del Torneo Federal A, Zapla cumplirá con la fecha libre y pase lo que pase ninguno de los equipos que lo persiguen podrán sacarle el primer puesto de la tabla, por lo que cuando regrese a la acción ante San Jorge en Tucumán seguirá siendo el líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas