Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Hay movimiento

En el Merengue de Palpalá ya comenzó la planificación de cara al próximo Federal A. La primera decisión fue elegir a Cristian Corrales como nuevo entrenador del club.

Publicada: 05/07/2018 11:54:00

Lecturas: 965

Todo está programado para que en los primeros días de septiembre, la pelota comience a rodar en el Torneo Federal A, en una temporada donde nuevamente estarán en juego dos ascensos a la Primera B Nacional.

Con todas las expectativas, pero con un proyecto más vinculado a mantener la categoría, Altos Hornos Zapla comenzó con su planificación con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del certamen.

Es por eso que la dirigencia del Merengue comenzó a tomar decisiones, y la primera fue la de elegir un nuevo entrenador, tras la confirmación que Horacio Zingariello no continuaría en su cargo.

El hombre elegido para la ocasión es Cristian Corrales, un entrenador que conoce la institución, y que estará al frente del primer equipo de Altos Hornos Zapla en su camino dentro del Torneo Federal A.

Será el segundo ciclo de Corrales como entrenador del Merengue de Palpalá, ya que anteriormente dirigió al club en su paso por el Argentino B 2013/14 en donde dirigió un total de 11 partidos con 5 empates, 3 derrotas y 3 victorias.

Además se confirmó el cuerpo técnico completo de Cristian Corrales, que estará acompañado por Antonio Varea como ayudante de campo y Maximiliano Alonso en el cargo de preparador físico.

Una de las novedades del equipo jujeño, que hasta el momento no tiene refuerzos, es la posible llegada de un grupo inversor con el que la dirigencia ya habría firmado un precontrato. Los mismos se encargarían de traer algunos refuerzos para el plantel, y realizar algunas obras dentro de la institución.

Por último, vale remarcar que a partir de mitad de julio habrá una prueba de jugadores en el predio de Palpalá, y unas semanas después ya con plantel confirmado se iniciará la pretemporada de cara al próximo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas