Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Habilitado

En el conjunto de Palpalá llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante que podría ser titular en el duelo ante Sarmiento donde el Merengue buscará sumar de a tres.

Publicada: 12/09/2018 23:15:58

Lecturas: 867

Luego de lo que fue la derrota ante Juventud Antoniana en el primer partido de la temporada, Altos Hornos Zapla ya se entrena a la espera de lo que será su partido ante Sarmiento de Resistencia, donde buscará tomar revancha y sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

En estas últimas horas las buenas noticias para el conjunto que conduce Cristian Corrales es que llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante izquierdo que no pudo estar en el primer partido, pero estaría desde el inicio ante el conjunto chaqueño.

Pero el ingreso de Domínguez a la mitad de la cancha no sería la única variante en el Merengue, ya que con el correr de la semana podrían sumarse algunos cambios tácticos más de parte del entrenador para lograr un mejor funcionamiento.

Mientras se espera la desvinculación del América de Cali de Diego Armando Vergara Lara para que poder inscribirse como refuerzo del Merengue, en el transcurso de estos días se hará el esfuerzo en Buenos Aires para realizar los trámites de habilitación de Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas