Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Publicada: 14/09/2018 20:59:27

Lecturas: 503

Después de lo que fue la derrota en Salta frente a Juventud Antoniana por 1-0, Altos Hornos Zapla buscará la recuperación y sumar de a tres en Palpalá, por la segunda fecha del campeonato.

Pero no la tendrá fácil el conjunto que dirige tácticamente Christian Corrales, ya que enfrente estará Sarmiento de Resistencia, uno de los equipos que quiere ser protagonista y que viene de racha positiva en la Copa Argentina.

El encuentro válido por la segunda fecha dentro de la Zona 4 del Federal A se jugará en la noche del sábado, a partir de las 20.00 horas y contará con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

En cuanto al armado del equipo, serán dos las variantes en el Merengue con relación al que viene de perder con el Santo. Las Mismas serán los ingresos de Antonio Domínguez y Braian Noriega, en reemplazo de Julián Navalon y César Catalfamo lesionado.

De esta manera, Zapla formará con: Juan Torralba; Nicolás Rivero, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Luis Casarino; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Antonio Domínguez; Juan Carlos Cartello; Walter Cuevas y Braian Noriega.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Sánchez, Juan Méndez, Néstor Aguirre, Facundo Tello, Julián Navalon, Luis Guevara y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas