Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Fuimos justos ganadores”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, analizó lo que fue el triunfo del Merengue ante Juventud Antoniana. “No respiramos, tenemos que seguir”, expresó.

Publicada: 21/02/2019 15:00:22

Lecturas: 1199

El pasado fin de semana, Altos Hornos Zapla logró sacarse la mufa. Como local frente a Juventud Antoniana, se impuso por 1-0 con el gol de Juan Carlos Cartello, y sumó tres puntos clave en su lucha por no descender.

En una entrevista con el medio local “El Tribuno”, Roberto Saucedo entrenador del conjunto de Palpalá, analizó lo que dejó la victoria ante el Santo: “Jugamos bien, fuimos justo ganadores, hicimos un lindo gol, una jugada combinada, pudimos haber ampliado el marcador ante un rival que juega bien, es durísimo”.

“Estoy muy conforme, tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos pero jugamos con mucha hombría, con mucha personalidad y sobre todo se animaron a jugar al fútbol, tuvimos un muy buen funcionamiento”, dijo el DT que además agregó: “No respiramos, tenemos que seguir, debemos ganarle al próximo rival y al que venga, me parece que este es un equipo que juega muy bien, no merece estar sufriendo tanto”.

“Siempre soñamos, de hecho soy un solador, sueño que mi equipo juegue cada vez mejor y lo hicieron, cuando Antoniana quiso salir a jugar nosotros sostuvimos ese marcador jugando al fútbol no pegándole para arriba", puntualizó al tiempo que remarcó "el envión anímico de la victoria será importante, ahora a esperar resultados y entrenarnos el doble pensando en Gimnasia y Tiro”, aclaró Saucedo.

Para finalizar, el DT de Zapla le dio valor al triunfo ante Juventud Antoniana: “Es producto del gran esfuerzo de los jugadores que hacen el trabajo todos los días, tratamos de estar en todos los detalles para darle todas las herramientas a los chicos para que se puedan desenvolver de la mejor manera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas