ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.01.18 14:47

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

En el día del aniversario 71 de la institución, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos de cara a sus compromisos por Copa Argentina ante San Jorge y en la Reválida del Federal A.

Al mando del entrenador Horacio Zingariello, junto a su preparador físico Pablo Patiño, 11 futbolistas se hicieron presentes en la institución Merengue en el primer día de trabajos, donde se realizó tareas en el gimnasio.

Los jugadores que estuvieron son Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich, Martín Cabrera, Nicolás Fernández, Juan Méndez, Elbio Villagra, Manuel Cazón, Diego Sueldo, Facundo Tello y Walter Cuevas.

Son bajas confirmadas y no seguirán en la institución Javier Colli, Diego Barrios Coronel, Marcos Brítez Ojeda, David Oltolina, Francisco Ladogana, Jonathan Acosta y Pablo Acosta.

Por su parte, se acordó el regreso al club Merengue del volante Jairo Saavedra que tras seis meses sin jugar regresará a Altos Hornos Zapla y no ocupará cupo de refuerzo. Las dos incorporaciones para este año son el arquero Federico Giacone ex Pacífico de General Alvear, y el volante Bruno Sbrascini que viene de jugar en 9 de Julio de la liga de Casilda.

Durante los próximos días, se espera que se sumen a los entrenamientos Julio Lezcano, Iván Caravaca, Hugo Villlanueva y el delantero Rubén Robledo Correa, auto de cuatro goles de Zapla en la primera etapa.

En cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico comandado por Horacio Zingariello ya confirmó los encuentros frente a Sportivo Rivadavia de Jujuy el miércoles 10 y ante Always Ready de Bolicia, el domingo 14 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Par de cambios

Dos modificaciones tendrá Altos Hornos Zapla para buscar volver al triunfo ante Crucero del Norte. Leonardo Silveira y Juan Carlos Cartello estarán desde el arranque.

Empezar a sumar

Altos Hornos Zapla visitará a For Ever en busca de cortar con la racha negativa y comenzar a sumar puntos importantes, pensando en la Reválida y la lucha por no descender.

Otra vez sin nada

En Palpalá Altos Hornos Zapla volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 frente a Boca Unidos, y quedó a un paso de la Reválida. Julián Navalón marcó para el Merengue.

Aire nuevo

Roberto Saucedo tendrá su estreno como entrenador de Altos Hornos Zapla, en el encuentro del Merengue ante Boca Unidos de Corrientes. El flamante DT cambiará medio equipo.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)