ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.01.18 14:47

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

En el día del aniversario 71 de la institución, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos de cara a sus compromisos por Copa Argentina ante San Jorge y en la Reválida del Federal A.

Al mando del entrenador Horacio Zingariello, junto a su preparador físico Pablo Patiño, 11 futbolistas se hicieron presentes en la institución Merengue en el primer día de trabajos, donde se realizó tareas en el gimnasio.

Los jugadores que estuvieron son Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich, Martín Cabrera, Nicolás Fernández, Juan Méndez, Elbio Villagra, Manuel Cazón, Diego Sueldo, Facundo Tello y Walter Cuevas.

Son bajas confirmadas y no seguirán en la institución Javier Colli, Diego Barrios Coronel, Marcos Brítez Ojeda, David Oltolina, Francisco Ladogana, Jonathan Acosta y Pablo Acosta.

Por su parte, se acordó el regreso al club Merengue del volante Jairo Saavedra que tras seis meses sin jugar regresará a Altos Hornos Zapla y no ocupará cupo de refuerzo. Las dos incorporaciones para este año son el arquero Federico Giacone ex Pacífico de General Alvear, y el volante Bruno Sbrascini que viene de jugar en 9 de Julio de la liga de Casilda.

Durante los próximos días, se espera que se sumen a los entrenamientos Julio Lezcano, Iván Caravaca, Hugo Villlanueva y el delantero Rubén Robledo Correa, auto de cuatro goles de Zapla en la primera etapa.

En cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico comandado por Horacio Zingariello ya confirmó los encuentros frente a Sportivo Rivadavia de Jujuy el miércoles 10 y ante Always Ready de Bolicia, el domingo 14 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

DEPORTIVO MADRYN

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

notasanteriores

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

“La campaña no fue como esperábamos”

Marcelo Lizárraga, presidente de Altos Hornos Zapla, habló sobre lo que fue la temporada del Merengue con muchas complicaciones. Se jugará la Copa Palpalá ante Atlético.

Será hasta la próxima

En su última presentación de la temporada del Federal A, Altos Hornos Zapla igualó frente a Antoniana 1-1 en Salta. El Merengue tendrá descanso hasta el próximo torneo.

Se despide en Salta

Sin chances de clasificación, Altos Hornos Zapla cerrará su participación en la edición 2017/18 del Federal A en el Estadio Padre E. Martearena, frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana