ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.01.18 14:47

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

En el día del aniversario 71 de la institución, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos de cara a sus compromisos por Copa Argentina ante San Jorge y en la Reválida del Federal A.

Al mando del entrenador Horacio Zingariello, junto a su preparador físico Pablo Patiño, 11 futbolistas se hicieron presentes en la institución Merengue en el primer día de trabajos, donde se realizó tareas en el gimnasio.

Los jugadores que estuvieron son Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich, Martín Cabrera, Nicolás Fernández, Juan Méndez, Elbio Villagra, Manuel Cazón, Diego Sueldo, Facundo Tello y Walter Cuevas.

Son bajas confirmadas y no seguirán en la institución Javier Colli, Diego Barrios Coronel, Marcos Brítez Ojeda, David Oltolina, Francisco Ladogana, Jonathan Acosta y Pablo Acosta.

Por su parte, se acordó el regreso al club Merengue del volante Jairo Saavedra que tras seis meses sin jugar regresará a Altos Hornos Zapla y no ocupará cupo de refuerzo. Las dos incorporaciones para este año son el arquero Federico Giacone ex Pacífico de General Alvear, y el volante Bruno Sbrascini que viene de jugar en 9 de Julio de la liga de Casilda.

Durante los próximos días, se espera que se sumen a los entrenamientos Julio Lezcano, Iván Caravaca, Hugo Villlanueva y el delantero Rubén Robledo Correa, auto de cuatro goles de Zapla en la primera etapa.

En cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico comandado por Horacio Zingariello ya confirmó los encuentros frente a Sportivo Rivadavia de Jujuy el miércoles 10 y ante Always Ready de Bolicia, el domingo 14 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

Un viejo conocido

El volante Juan Carlos Cartello, con pasado en el Merengue y de último paso por Camioneros Argentinos del Norte, es refuerzo. Jairo Saavedra está a prueba en San Miguel.

Un poco de fútbol

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla sumó minutos de fútbol en un amistoso frente a Sportivo Rivadavia. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes ganaron por 3-0.

El Merengue argentino

Altos Hornos Zapla festeja sus 71 años de vida. No te pierdas esta nota especial con un repaso de los momentos del club que llegó a jugar contra el Milán y el Barcelona.

másleídas

Lo mas leído de la semana