ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

05.01.18 14:47

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

En el día del aniversario 71 de la institución, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos de cara a sus compromisos por Copa Argentina ante San Jorge y en la Reválida del Federal A.

Al mando del entrenador Horacio Zingariello, junto a su preparador físico Pablo Patiño, 11 futbolistas se hicieron presentes en la institución Merengue en el primer día de trabajos, donde se realizó tareas en el gimnasio.

Los jugadores que estuvieron son Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich, Martín Cabrera, Nicolás Fernández, Juan Méndez, Elbio Villagra, Manuel Cazón, Diego Sueldo, Facundo Tello y Walter Cuevas.

Son bajas confirmadas y no seguirán en la institución Javier Colli, Diego Barrios Coronel, Marcos Brítez Ojeda, David Oltolina, Francisco Ladogana, Jonathan Acosta y Pablo Acosta.

Por su parte, se acordó el regreso al club Merengue del volante Jairo Saavedra que tras seis meses sin jugar regresará a Altos Hornos Zapla y no ocupará cupo de refuerzo. Las dos incorporaciones para este año son el arquero Federico Giacone ex Pacífico de General Alvear, y el volante Bruno Sbrascini que viene de jugar en 9 de Julio de la liga de Casilda.

Durante los próximos días, se espera que se sumen a los entrenamientos Julio Lezcano, Iván Caravaca, Hugo Villlanueva y el delantero Rubén Robledo Correa, auto de cuatro goles de Zapla en la primera etapa.

En cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico comandado por Horacio Zingariello ya confirmó los encuentros frente a Sportivo Rivadavia de Jujuy el miércoles 10 y ante Always Ready de Bolicia, el domingo 14 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Ganar de local

El Merengue, que comenzó el certamen con una derrota en Salta, recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres. Hay algunos cambios en el equipo.

Habilitado

En el conjunto de Palpalá llegó la habilitación de Antonio Domínguez, el volante que podría ser titular en el duelo ante Sarmiento donde el Merengue buscará sumar de a tres.

Rumbo a Salta

El Merengue de Palpalá pondrá primera en su andar dentro del Torneo Federal A 2018/19. El debut buscará sumar de a tres en el Martearena frente a Juventud Antoniana.

Listo el Merengue

Zapla cerró su pretemporada, camino al Federal A que se iniciará la próxima semana. Con pocos recursos, el equipo de Cristian Corrales buscará ser una de las revelaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana