Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Etapa de definiciones

El Merengue regresó a los entrenamientos con 10 futbolistas, dos refuerzos y varias bajas confirmadas. Además, ya tiene abrochado amistosos para la próxima semana.

Publicada: 05/01/2018 14:47:39

Lecturas: 1093

En el día del aniversario 71 de la institución, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos de cara a sus compromisos por Copa Argentina ante San Jorge y en la Reválida del Federal A.

Al mando del entrenador Horacio Zingariello, junto a su preparador físico Pablo Patiño, 11 futbolistas se hicieron presentes en la institución Merengue en el primer día de trabajos, donde se realizó tareas en el gimnasio.

Los jugadores que estuvieron son Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich, Martín Cabrera, Nicolás Fernández, Juan Méndez, Elbio Villagra, Manuel Cazón, Diego Sueldo, Facundo Tello y Walter Cuevas.

Son bajas confirmadas y no seguirán en la institución Javier Colli, Diego Barrios Coronel, Marcos Brítez Ojeda, David Oltolina, Francisco Ladogana, Jonathan Acosta y Pablo Acosta.

Por su parte, se acordó el regreso al club Merengue del volante Jairo Saavedra que tras seis meses sin jugar regresará a Altos Hornos Zapla y no ocupará cupo de refuerzo. Las dos incorporaciones para este año son el arquero Federico Giacone ex Pacífico de General Alvear, y el volante Bruno Sbrascini que viene de jugar en 9 de Julio de la liga de Casilda.

Durante los próximos días, se espera que se sumen a los entrenamientos Julio Lezcano, Iván Caravaca, Hugo Villlanueva y el delantero Rubén Robledo Correa, auto de cuatro goles de Zapla en la primera etapa.

En cuanto a los amistosos, el cuerpo técnico comandado por Horacio Zingariello ya confirmó los encuentros frente a Sportivo Rivadavia de Jujuy el miércoles 10 y ante Always Ready de Bolicia, el domingo 14 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas