Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“Eran puntos fundamentales”

Martín Abraham, autor de tres goles en la victoria de Zapla ante Gimnasia, realizó su análisis del triunfo y adelantó: “Hay una final el martes, ahí veremos para qué estamos”.

Publicada: 03/12/2016 16:59:10

Lecturas: 1015

Altos Hornos Zapla goleó en Salta al líder Gimnasia y Tiro por 4-1 y se volvió a prender en la lucha por la segunda plaza clasificatoria que otorga la Zona 5 del Torneo Federal A a la siguiente fase.

En la primera mitad, Diego Coria adelantó al Merengue de penal, mientras que el goleador del Albo, Juan Amieva marcó para los dirigidos por José María Bianco. 1-1 con el que se fueron al descanso.

Pero en el complemento apareció el show de Martín Abraham. El recién ingresado convirtió tres goles para Altos Hornos Zapla y puso el match 4-1, para que los de Nazareno Godoy se metan otra vez en la lucha del grupo.

Justamente el héroe del partido, Martín Abraham, habló con el medio local “Arenga Deportiva” y contó su perspectiva del triunfo de Zapla: “Sabíamos que estos tres puntos eran fundamentales para poder seguir peleando la clasificación. Se dio y también se nos dieron otros resultados”.

“Por suerte me tocó entrar y convertir que sirvió para que el equipo gane. Los tres fueron lindos goles pero el segundo me gustó más. Uno siempre se entrena para jugar, sino hay que apoyar y esperar que le toque para aportar su granito de arena”, contó el goleador de la noche.

En cuanto a las quejas de sus rivales por la actuación del árbitro Jonathan Correa, Abraham opinó: “El árbitro fue parejo para los dos. Creo que no hay dudas del penal, se ve claro que lo toca atrás. Después la jugada de la expulsión yo no la veo. No me gusta hablar mucho de los referí y no se si nos favoreció a ellos o a nosotros, para mi fue parejo para los dos”.

Por último, el goleador comenzó a palpitar el duelo de la próxima fecha ante Concepción F.C., donde Altos Hornos Zapla comenzará a definir su suerte en el grupo: “Nosotros sabemos que tenemos una final más por jugar el martes y ahí veremos para que estamos

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas