Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Empieza el éxodo

Finalizada la primera rueda del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados de San Juan ya tiene los primeros nombres que serán baja, acompañando el retiro de Silvio Prieto.

Publicada: 10/12/2019 00:16:45

Lecturas: 7655

Claramente no fue una buena primera rueda de Sportivo Desamparados de San Juan. El Víbora sumó apenas 13 puntos y se encuentra peleando por no perder la categoría.

En el medio se dio la salida de Mauricio Magistretti por malos resultados y la llegada de quien, en un principio, iba a ser el DT: Nazareno Godoy, pero las cosas no salieron y el conjunto sanjuanino nunca pudo encontrar el juego.

Terminada la primera ronda, se empezaron a conocer los nombres que serán baja para el próximo año: además de Silvio Prieto, quien se retiró de la actividad, no serán tenidos en cuenta Martín Abraham, Carlos Cano, Leandro Céliz, Mauricio Aubone y Diego Frías, y se espera que esta lista se agrande.

Cabe recordad que Desamparados ya tiene un nombre que llegará para ser refuerzo y comenzar la pretemporada: Nelson Martínez Llanos, que viene de ser dirigido por Godoy en San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas