Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“El margen de error es mínimo”

El entrenador de Altos Hornos Zapla Horacio Zingariello, ya piensa en el duelo de Play Off ante Unión de Villa Krause. “Fue muy positiva esta corta etapa”, opinó el DT.

Publicada: 04/05/2017 13:55:30

Lecturas: 730

Luego de un Nonagonal irregular, Altos Hornos Zapla levantó desde la llegada de Horacio Zingariello como entrenador y ahora ya tiene la mira puesta en su participación dentro de los Play Off del Torneo Federal A.

En una con el medio “Radio Nacional” de Jujuy, el entrenador del Merengue Horacio Zingariello realizó un balance de lo realizado hasta el momento: “Fue muy positiva esta corta etapa, el último fin de semana hicimos las cosas bien aunque no alcanzó para traer los tres puntos”.

“Apuntamos a los futbolístico ya que el plantel venía muy golpeado, encontré un grupo con predisposición para poder revertir este momento”, expresó el DT de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Unión de Villa Krause.

La llave entre el Merengue del Palpalá y el Azul sanjuanino se disputará entre el 14 y 20 de mayo, por lo que Zingariello tiene tiempo de sobra para preparar ese choque: “Tenemos dos semanas para los Play Off, sabemos que el margen de error es mínimo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas