Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Duelo de necesitados

El Merengue de Palpalá visitará en Corrientes al Deportivo Mandiyú con el objetivo de sumar. El entrenador Horacio Zingariello meterá una modificación en su equipo titular.

Publicada: 24/10/2017 10:16:52

Lecturas: 1321

Luego de lo que fue el empate como local frente a Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla visitará la provincia de Corrientes para enfrentarse ante Deportivo Mandiyú en el duelo de necesitados dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

La cita será este martes, cuando a partir de las 16:00 horas se enfrente el Merengue ante el Algodonero en el marco de la fecha 8 del campeonato y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, con relación a los 11 que iniciaron en el empate frente al Santo salteño solamente tendría una modificación el conjunto dirigido por Horacio Zingariello con el ingreso de Pablo Acosta en lugar de Francisco Ladogana, lesionado.

Los 11 de Zapla para enfrentar a Mandiyú serián: Javier Colli; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda, Pablo Acosta, Diego Sueldo; Jonathan Acosta y Walter Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas