Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Doble goleada

El Merengue de Palpalá se midió frente a Atlético Concepción El Cóndor en un nuevo amistoso de pretemporada. 4-0 en el primero y 5-0 en el segundo, ambos triunfo para Zapla.

Publicada: 15/01/2017 16:05:43

Lecturas: 970

Con el objetivo de seguir ganando minutos de fútbol de cara al debut en Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, como también a la reanudación del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla disputó su segundo partido amistoso de pretemporada.

En esta ocasión el conjunto Merengue que dirige Nazareno Godoy se enfrentó ante Atlético Concepción el Condor y consiguió dos victorias con goleada, primero 4-0 y 5-0 después.

Durante el primer partido que duró 45 minutos, Zapla alistó a: Fernando Tantoni; Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Matías Zelaya; Maximiliano Acosta, Hernán Lillo, Federico Chávez, Pedro Almasana; Juan Pascuttini, Diego Coria y Walter Cuevas.

Por su parte, el equipo alternativo formó con: Franco Madregal; Elbio Villagra, Hugo Villanueva, Gonzalo Pereyra, Diego Sueldo; Jairo Saavedra, Néstor Aguirre, Federico Quispe; Álvaro Lozano; Néstor Ortega y Jesús Guaymas

Aguirre, tres de Guaymas, Acosta, doblete de Coria, Cuevas y Pascuttini fueron los goleadores de la jornada. El próximo amistoso del conjunto de Palpalá será ante Gimnasia y Tiro de Yavi, mientras que existe la posibilidad de enfrentarse ante Gimnasia de Jujuy durante la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas