ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

21.07.17 15:33

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

A más de un mes del inicio del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla define los últimos detalles en cuanto al armado de su equipo, para llegar con todos sus refuerzos al inicio de la pretemporada física.

Es por eso que en los últimos días se sumó un nuevo refuerzo al Merengue, de cara al próximo certamen, se trata de Facundo Tello, volante con pasado en Racing de Córdoba y Sarmiento Leones.

De esta manera, el mediocampista Facundo Tello se suma a la lista de incorporaciones que está compuesta por Jorge Zambrana, Iván Caravaca, y los arqueros Javier Colli y Martín Cabrera, quienes ya están a disposición del entrenador Horacio Zingariello.

En cuanto a la pretemporada, la dirigencia de Altos Hornos Zapla encabezada por el presidente Miguel Taritolay, inició tratativas para que el plantel realice su parte más exigente en Humahuaca. El Merengue retornará a los entrenamientos el 31 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

Se la juega en Chaco

El Merengue está en zona de clasificación y buscará confirmarla en Chaco ante For Ever. El entrenador Horacio Zingariello realizaría dos modificaciones en su 11 inicial.

A todo o nada

El Merengue se medirá ante Juventud Antoniana en busca de los tres puntos que lo pongan otra vez en la pelea por la clasificación. El DT Horacio Zingariello haría 4 cambios.

Con los mismos

El Merengue de Palpalá recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de ganar y seguir en zona de clasificación. El entrenador Horacio Zingariello mantendrá su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana