Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

De vuelta al ruedo

Después de cumplir con la fecha libre, el Merengue se medirá ante Gimnasia y Tiro en Salta. Para este partido ante el Albo el entrenador Nazareno Godoy meterá dos cambios.

Publicada: 04/04/2017 22:00:38

Lecturas: 749

Luego de la goleada como local a Sportivo Patria, el Merengue cumplió con la fecha libre que exige el fixture del Nonagonal y este miércoles regresará a la acción en un encuentro clave para sus aspiraciones.

Es que este miércoles a partir de las 21:30 horas, Altos Hornos Zapla visitará Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro con el arbitraje de Hernán Paz Salado de Tucumán y por la quinta fecha del campeonato.

Durante la última práctica de fútbol previa a este choque frente al Albo, el entrenador del Merengue Nazareno Godoy realizó dos variantes con relación a los once que empezaron en la goleada ante Sportivo Patria.

La primera es en la zona defensiva, donde Daniel Abello regresará a la titularidad luego de la fecha de suspensión en reemplazo Matías Zelaya. La otra variante será el ingreso de Elbio Villagra por Walter Cuevas.

En consecuencia, Zapla irá con: Lucas Lopez; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Pedro Almasana; Jairo Saavedra, Hernán Lillo, Elbio Villagra, Juan Pascuttini; Diego Coria y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas