Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

De otra categoría

Altos Hornos Zapla venció a Mitre de Santiago, equipo de la B Nacional, por 3-0 en su primer amistoso de pretemporada. El equipo alternativo cayó ante el elenco santiagueño.

Publicada: 13/01/2019 12:10:50

Lecturas: 1289

En plena pretemporada, Altos Hornos Zapla bajó las cargas físicas intensivas de los últimos días y sumó los primeros minutos de fútbol, en busca de conseguir la mejor puesta a punto de cara al debut.

De esta manera, en lo que fue su primer encuentro amistoso de pretemporada, el Merengue se enfrentó ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que juega en la Primera B Nacional del fútbol argentino.

En las instalaciones del Hotel Los Arcos, el conjunto de Palpalá y el Aurinegro de Santiago se enfrentaron en un encuentro amistoso que duró unos 60 minutos y en donde Zapla se impuso por 3-0 con goles de Fernández, Navalón y Casarino.

Los 11 del equipo de Roberto Saucedo fueron: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Tello, Facundo Galarza, Luis Casarino; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández.

Por su parte, el equipo alternativo del Merengue no pudo repetir el triunfo y terminó perdiendo ante Mitre por 2-0. En esa ocasión, Zapla formó con: Sebastián Sánchez; Iturbe, Matías Zelaya, Elbio Villagra, Juan Carlos Cartello; Luis Guevara, Nicolás Guzmán, Luis Estopiñan; Braian Noriega; Walter Cuevas y César Catálfamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas