Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Con vida

Con los goles de Juan Méndez y Martín Abraham, Altos Hornos Zapla venció a San Martín de Formosa por 2-0. El Merengue sueña pelear la clasificación hasta el final.

Publicada: 12/11/2018 02:48:53

Lecturas: 1123

Altos Hornos Zapla sacó adelante un partido complicado frente a San Martín de Formosa, rival al que venció por 2-0 con goles de Juan Méndez y Martín Abraham, para alimentar el sueño de hazaña a una clasificación.

Con un clima complicado en cuanto a una posible salida del entrenador Christian Corrales y con la racha negativa de siete juegos sin ganar, el Merengue sumó tres puntos claves para tomar aire en un momento delicado.

Fueron buenos los primeros 45 minutos del conjunto de Palpalá, que sin embargo no estuvo fino en la definición y no pudo plasmar esa leve ventaja futbolística en el marcador, cuando la paciencia de los hinchas ya se comenzaba a terminar.

Distinta fue la historia en el complemento porque llegaron los goles. En un balón detenido ejecutado por Juan Carlos Cartello, el defensor Méndez tuvo atento al rebote y la empujó para el 1-0 parcial.

El gol le dio al Merengue la tranquilidad para manejar el encuentro, jugando con la desesperación de la Franja de Formosa que lejos estuvo de inquietar para llegar a un posible empate.

El goleador Martín Abraham, de gran presente desde su llegada al club, marcó nuevamente tras un error en la salida de la visita y puso el 2-0 definitivo, para el desahogo del pueblo de Zapla.

Gran triunfo del Merengue ante San Martín de Formosa, que le hace terminar a los de Christian Corrales con la racha negativa de partidos sin ganar. El Merengue está lejos, pero mantiene sus chances de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas