Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Con los mismos

El Merengue de Palpalá recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de ganar y seguir en zona de clasificación. El entrenador Horacio Zingariello mantendrá su equipo titular.

Publicada: 15/11/2017 11:27:22

Lecturas: 771

Luego del empate positivo sin goles conseguido en Salta frente a Gimnasia y Tiro, el Merengue de Palpalá buscará hacer valer ese resultado como local frente a otro equipo necesitado de puntos, Sportivo Patria.

Por la Zona 4 del Torneo Federal A, el conjunto Merengue recibirá al Decano de Formosa en la fecha 12 del certamen este miércoles a partir de las 22.00 horas y en un juego que contará con el salteño Jesús Guaymas como árbitro principal.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador Horacio Zingariello aprovechó que no presenta suspendidos ni lesionados y pondrá en cancha a los mismos 11 que iniciaron en el empate frente a Gimnasia y Tiro.

Los 11 de Zapla serán: Javier Colli; Mauricio Ocaño, Juan Méndez, Facundo Tello, Hugo Villanueva, Diego Sueldo; Jorge Martinich Marcos Ojeda; Rubén Robledo, Pablo Acosta y Jonathan Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas