Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Con algunos cambios

El Merengue tendrá dos modificaciones para recibir a Gimnasia y Tiro este domingo. Además, todavía no llegaron las habilitaciones de Marcos Britez Ojeda y David Oltolina.

Publicada: 23/09/2017 12:22:54

Lecturas: 2450

Con una victoria en Misiones frente a Guaraní Antonio Franco por 1-0, Altos Hornos Zapla inició su recorrido dentro de la edición 2017-2018 del Torneo Federal A, donde buscará ser uno de los animadores de su Zona 4.

Para ello, ahora el conjunto que dirige Horacio Zingariello deberá pasar su primer examen como local este domingo cuando a partir de las 16:00 horas reciba a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 2 del certamen y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

La novedad durante la semana del Merengue, es que si bien ya son jugadores de la institución, no llegaron las habilitaciones de los volantes Marcos Britez Ojeda y David Oltolina, por lo que deberán esperar para tener su estreno con la camiseta de Zapla.

Sin embargo, lo contrario ocurrió con los futbolistas Facundo Tello y Pablo Acosta, quienes ya se encuentran disponibles para el entrenador a partir de esta fecha del campeonato.

En cuanto al armado del equipo, el DT Zingariello prepara dos modificaciones en su 11 inicial con los ingresos de Facundo Tello y Lucas Volken, en reemplazo de Diego Sueldo y Rubén Robledo Correa respectivamente.

De esta manera, los 11 de Altos Hornos Zapla para enfrentar al Albo de Salta serán: Javier Colli; Elbio Villagra, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Iván Caravaca, Walter Cuevas; Lucas Volken y Francisco Ladogana.

Completan la lista de jugadores convocados: Martín Cabrera, Julio Lezcano, Nicolás Fernández, Juan Méndez, Diego Sueldo, Rubén Robledo Correa y Pablo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas