Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Complicado

El Merengue igualó frente a San Martín de Formosa en Palpalá 1-1, en un duelo clave por la lucha para salvarse del descenso. El Merengue quedó complicado en la zona baja.

Publicada: 09/02/2019 12:14:30

Lecturas: 1079

Luego de la derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Altos Hornos Zapla no pudo mantener su ventaja ante San Martín de Formosa y terminó igualando 1-1, en el duelo de la segunda fecha de la Reválida.

Sumar de a tres ante un rival directo era clave para el conjunto dirigido por Roberto Saucedo en sus aspiraciones de mantener la categoría. Sin embargo, no logró imponerse ante la Franja y debió conformarse con sumar de a uno con el empate.

El Merengue terminó el primer tiempo con una sonrisa, ya que logró sacar ventaja con un gol de en contra de René Bejarano, luego de un centro de Juan Pascuttini. 1-0 parcial para el equipo de Palpalá.

Todo parecía controlado para el local en el complemento, que ponía su ritmo de partido y no pasaba peligro ante un elenco formoseño que no llegaba con peligro al arco defendido por Juan Torralba.

Pero cerca del final, llegó el baldazo de agua fría para los de Palpalá. El defensor Juan Pablo Antúnez ganó en el área del Merengue y convirtió para la Franja de Formosa, para poner el 1-1 definitivo.

Empate 1-1 entre Altos Hornos Zapla y San Martín de Formosa, que poco le sirve a los dos. El Merengue, complicado en su lucha por mantener la categoría, visitará en Santa Inés a Crucero Del Norte en la próxima fecha.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas