Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Cambió de chip

El Merengue quedó en las puertas de la clasificación, y ya fue eliminado de la Copa Argentina 2018. Pero buscará dar vuelta la página y arrancar la Reválida con un triunfo.

Publicada: 04/02/2018 00:27:30

Lecturas: 551

Ni el final del 2017 donde se quedó cerca de la clasificación a la seunda ronda, ni el inicio del 2018 con la eliminación de la Copa Argentina en manos de San Jorge de Tucumán, fue lo deseado por Altos Hornos Zapla que ahora bucará cambiar esa imagen.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto dirigido por Horacio Zingariello, que en el inicio de la Reválida del Federal A donde buscará mantener la categoría y seguir en carrera por la clasificación después, debutará frente al Deportivo Mandiyú de Corrientes.

La cita entre el Merengue de Palpalá y el Algodonero será este domingo, cuando a partir de las 17.00 horas se enfrenten en el calor correntino con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En cuanto a la formación titular que presentará el entrenador Horacio Zingariello, para este partido no podrá contar entre sus jugadores con Walter Cuevas que se encuentra lesionado, ni el volante Marcos Britez Ojeda, suspendido.

La probable formación de Zapla está compuesta por: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Elbio Villagra, Diego Sueldo; Juan Cartello; Rubén Robledo Correa y Juan Pascuttini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas