Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

Publicada: 15/01/2018 16:06:24

Lecturas: 979

Altos Hornos Zapla continúa con su puesta a punto, en busca de encontrar el mejor rendimiento de cara a las competencias que afrontará, tanto en Copa Argentina frente a San Jorge de Tucumán, como en la Reválida del Federal A.

Por eso el elenco conducido por Horacio Zingariello ya está en el último tramo de su pretemporada y con el objetivo de reencontrarse con la pelota y sumar minutos de fútbol, afronta compromisos amistosos.

En esta ocasión, luego del partido ante Sportivo Rivadavia hace unos días, el Merengue se midió en un ensayo futbolístico frente Always Ready, conjunto de La Paz Bolivia.

Se disputaron dos partidos formales en estadio Emilio Fabrizzi, donde tanto en el juego entre las alineaciones alternativas como en el de los titulares la victoria fue para Zapla por 1-0. Los goles fueron convertidos por Joaquín Mealla y Walter Cuevas.

De esta manera, el Merengue de Palpalá disputó su segundo amistoso de pretemporada para ir sumando minutos de fútbol. Vale recordar que Altos Hornos Zapla debutará por Copa Argentina frente a San Jorge en Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas