Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Aire nuevo

Roberto Saucedo tendrá su estreno como entrenador de Altos Hornos Zapla, en el encuentro del Merengue ante Boca Unidos de Corrientes. El flamante DT cambiará medio equipo.

Publicada: 23/11/2018 02:16:58

Lecturas: 457

La derrota ante Gimnasia y Tiro fue un golpe duro para Altos Hornos Zapla, que además durante la semana sufrió la salida de su entrenador Christian Corrales quien decidió renunciar a su cargo al frente del equipo.

Entre tantas negativas, y ahora ya con Roberto Saucedo como nuevo DT del conjunto de Palpalá, el Merengue buscará reencontrarse con el triunfo en un duelo complicado frente al líder y ya clasificado, Boca Unidos de Corrientes.

La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas, cuando por la fecha 15 de la Zona 4 del Federal A Zapla se mida ante el elenco correntino en un partido que contará con el arbitraje del tucumano Ariel Montero.

En cuanto al armado del equipo y pese al poco tiempo de trabajo, el DT Saucedo no se anduvo con vueltas, pateó el tablero y realizará seis modificaciones con relación al equipo que viene de perder en Salta.

Las mismas serán los ingresos de Hugo Villanueva, Antonio Domínguez, Julián Navalon, Elbio Villagra, Juan Pascuttini y Walter Cuevas, en reemplazo de Néstor Aguirre, Luis Casarino, Juan Cartello, Nicolás Guzmán, Leonardo Silveira y Luis Guevara.

La probable formación de Zapla para intentar bajar al líder sería con: Sebastián Sánchez; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalon, Facundo Tello, Elbio Villagra, Juan Pascuttini; Walter Cuevas y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas