Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ahora fuera de casa

El Merengue, que viene de un triunfo épico en Palpalá, ahora buscará sumar de a tres como visitante en Corrientes ante Boca Unidos. Christian Corrales realizará cambios.

Publicada: 05/10/2018 19:26:28

Lecturas: 572

Luego de la gran victoria sobre el final del encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, Altos Hornos Zapla buscará aprovechar el envión anímico del triunfo como local para ir a sumar de a tres como visitante.

Pero no lo tendrá fácil el conjunto Merengue de Palpalá, ya que enfrente estará Boca Unidos de Corrientes, quien hasta el momento es el único puntero de la Zona 4 del Torneo Federal A.

La cita será este sábado a partir de las 21.00 horas, cuando el conjunto que dirige Christian Corrales se enfrente ante el elenco correntino en un encuentro que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Corrales tendrá algunas variantes obligadas por lesión. Por ejemplo, Juan Méndez ingresará en lugar de Pedro Santillán quien sufrió la rotura de ligamentos de su hombro izquierdo y estará unos meses afuera.

Pero no sería la única modificación el elenco de Palpalá, ya que también ingresarían Néstor Aguirre, Facundo Tello y César Catalfamo en reemplazo de Luis Casarino, Leonardo Silveira y Juan Pascuttini.

La probable formación de Zapla para visitar al líder Boca Unidos está compuesta por: Juan Torralba; Nicolás Riveros, Hugo Villanueva, Juan Méndez; Néstor Aguirre, Facundo Tello, Facundo Galarza, Nicolás Guzmán, Antonio Domínguez; Walter Cuevas y Walter Catalfamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas