Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Ahora de local

El Merengue de Palpalá tiene una cuenta pendiente, ganar en su casa. Por eso los dirigidos por Horacio Zingariello buscarán un triunfo como local ante Chaco For Ever.

Publicada: 28/10/2017 10:25:28

Lecturas: 630

Altos Hornos Zapla viene de conseguir un gran triunfo durante la fecha entresemana ante Deportivo Mandiyú en Corrientes, que confirmó la levantada del equipo de Horacio Zingariello que ahora lleva 5 partidos sin perder.

Sin embargo, el Merengue todavía tiene una cuenta pendiente en su andar dentro del Torneo Federal A y es poder sumar de a tres jugando en su estadio en Palpalá, racha que buscará cortar ante Chaco For Ever.

Con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán, Altos Hornos Zapla recibirá al Negro chaqueño este sábado a partir de las 21:30 horas en el marco de la fecha 9 dentro de la Zona 4 del campeonato.

A la hora de armar el equipo, el entrenador Horacio Zingariello no solamente no lo pudo confirmar, sino que además deberá afrontar las bajas de algunos futbolistas que se encuentran con molestias, como Iván Caravaca que se retiró antes de tiempo frente al Algodonero.

Una posible formación del Merengue sería con: Javier Colli; Juan Méndez, Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda, Diego Sueldo, Elbio Villagra; Rubén Robledo Correa y Walter Cuevas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas