Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Acá mando yo

El conjunto de Jujuy ganó el clásico y se quedó con la cima de la tabla de posiciones de la Zona 5. Fue victoria por 1-0 ante Juventud Antoniana, gracias al tanto de Abraham.

Publicada: 26/09/2016 13:56:17

Lecturas: 1355

Altos Hornos Zapla brindó un mensaje desde el principio: ganar el encuentro de la manera que sea. A partir del pitido inicial, el local impuso su idea y logró ratificarla antes de que finalice la primera parte.

Acompañado de un buen rendimiento, el Merengue halló el tanto, que luego sería el de la victoria: Martín Abraham, que ya tiene tres goles en cuatro partidos, clavó el 1-0 a los 22 minutos.

La despedida al descanso fue con el 1-0 en el marcador, aunque el local no solamente podría haberlo hecho con una ventaja mejor, sino con una sensación de que podría haber mostrado un nivel aún más superior.

En la parte final, Juventud Antoniana intentó por todos lados pero ninguna de las situaciones que causó terminó siendo lo necesariamente fructífera para conseguir la igualdad.

En conclusión, ganó Zapla. Ganó Zapla y está más puntero que nunca del Grupo 5 del Federal A, el cual lidera con 8 unidades de 12 posibles y llega de la mejor manera al descanso, debido a la fecha libre que deberá cumplir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas