ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

19.05.17 10:57

A mantener la ventaja

El Merengue partió rumbo a San Juan donde se mide ante Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir en carrera rumbo al segundo ascenso. Zapla está arriba en la serie 2-1.

Como local Altos Hornos Zapla venció a Unión de Villa Krause por 2-1, pero ahora deberá ir rumbo a San Juan a mantener la ventaja ante el Azul si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

El partido será este sábado, cuando a partir de las 16:00 horas se mida el Merengue ante el Azul de Villa Krause en el partido de vuelta de los Play Off del Federal A y que tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy no se anduvo con vueltas y confirmó el once inicial para este duelo, como también el resto de los convocados que completan la delegación.

Los 11 de Zapla serán: Fernando Tantoni; Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo; Walter Cuevas, Elbio Villagra, Jairo Saavedra, Juan Pascuttini; Diego Coria y Maximiliano Herrera.

El resto del plantel lo componen: Lucas López, Pedro Almasana, Pablo Nina, Federico Chávez, Maximiliano Acosta, Nahuel Fonseca, Germán Romay y Jesús Guaymas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió el Ferroviario

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a Defensores de Villa Ramallo y, con la derrota de Gimnasia de Mendoza, consiguió el ascenso a la Primera B Nacional.

notasanteriores

“La campaña no fue como esperábamos”

Marcelo Lizárraga, presidente de Altos Hornos Zapla, habló sobre lo que fue la temporada del Merengue con muchas complicaciones. Se jugará la Copa Palpalá ante Atlético.

Será hasta la próxima

En su última presentación de la temporada del Federal A, Altos Hornos Zapla igualó frente a Antoniana 1-1 en Salta. El Merengue tendrá descanso hasta el próximo torneo.

Se despide en Salta

Sin chances de clasificación, Altos Hornos Zapla cerrará su participación en la edición 2017/18 del Federal A en el Estadio Padre E. Martearena, frente a Juventud Antoniana.

“Este equipo se merece una victoria”

El volante del Merengue, Iván Caravaca, habló sobre el presente de Zapla en el Federal A. Los jujeños se despedirán de la temporada en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana