Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

A mantener la ventaja

El Merengue partió rumbo a San Juan donde se mide ante Unión de Villa Krause con el objetivo de seguir en carrera rumbo al segundo ascenso. Zapla está arriba en la serie 2-1.

Publicada: 19/05/2017 10:57:00

Lecturas: 1910

Como local Altos Hornos Zapla venció a Unión de Villa Krause por 2-1, pero ahora deberá ir rumbo a San Juan a mantener la ventaja ante el Azul si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso que otorga la categoría.

El partido será este sábado, cuando a partir de las 16:00 horas se mida el Merengue ante el Azul de Villa Krause en el partido de vuelta de los Play Off del Federal A y que tendrá al cordobés Jonathan Correa como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Nazareno Godoy no se anduvo con vueltas y confirmó el once inicial para este duelo, como también el resto de los convocados que completan la delegación.

Los 11 de Zapla serán: Fernando Tantoni; Néstor Aguirre, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo; Walter Cuevas, Elbio Villagra, Jairo Saavedra, Juan Pascuttini; Diego Coria y Maximiliano Herrera.

El resto del plantel lo componen: Lucas López, Pedro Almasana, Pablo Nina, Federico Chávez, Maximiliano Acosta, Nahuel Fonseca, Germán Romay y Jesús Guaymas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas