ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

27.05.17 18:37

A buscar la clasificación

El Merengue viajó rumbo a Resistencia donde enfrentará a Sarmiento con el objetivo de avanzar en los Play Off. Villanueva en lugar de Juan Pascuttini sería el único cambio.

Después del empate sin goles en Palpalá que dejó un gusto a poco, Altos Hornos Zapla ahora irá en busca de la clasificación en Resistencia ante Sarmiento para seguir con vida en los Play Off del Federal A.

El duelo correspondiente a la vuelta de los Play Off en su instancia de Octavos de Final dará comienzo a partir de las 17:00 horas y tendrá al santiagueño Federico Acosta como árbitro principal.

Si bien el entrenador Horacio Zingariello no lo confirmó, todo hace indicar que una sería la modificación que tendría en su alineación titular el Merengue. La misma se trataría del ingreso de Hugo Villanueva en reemplazo de Juan Pascuttini.

La probable formación del Merengue sería con: Fernando Tantoni; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo, Néstor Aguirre, Elbio Villagra, Jairo Saavedra, Maximiliano Herrera; Diego Coria y Walter Cuevas.

Hasta el momento, la serie está igualada sin goles. Cualquier triunfo del Merengue o del Decano lo meterá en los Cuartos De Final de los Play Off, mientras que en caso de persistir el empate la llave se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Una decepción

El Fogonero no pudo pasar del empate ante un duro Defensores de Pronunciamiento y, con los triunfos de Unión y Defensores de Ramallo, quedó condenado a la reválida.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Piensa en la reválida

El Lobo de Las Parejas derrotó a Sportivo Belgrano como local y tomó un buen envión anímico pensando en la fase reválida que deberá disputar para seguir en carrera.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Marcos Britez Ojeda, referente de Altos Hornos Zapla, habló luego de la derrota del Merengue en Chaco que le impidió clasificar. El conjunto de Palpalá jugará la Reválida.

Se la juega en Chaco

El Merengue está en zona de clasificación y buscará confirmarla en Chaco ante For Ever. El entrenador Horacio Zingariello realizaría dos modificaciones en su 11 inicial.

A todo o nada

El Merengue se medirá ante Juventud Antoniana en busca de los tres puntos que lo pongan otra vez en la pelea por la clasificación. El DT Horacio Zingariello haría 4 cambios.

Con los mismos

El Merengue de Palpalá recibirá a Sportivo Patria con el objetivo de ganar y seguir en zona de clasificación. El entrenador Horacio Zingariello mantendrá su equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana