ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

27.05.17 18:37

A buscar la clasificación

El Merengue viajó rumbo a Resistencia donde enfrentará a Sarmiento con el objetivo de avanzar en los Play Off. Villanueva en lugar de Juan Pascuttini sería el único cambio.

Después del empate sin goles en Palpalá que dejó un gusto a poco, Altos Hornos Zapla ahora irá en busca de la clasificación en Resistencia ante Sarmiento para seguir con vida en los Play Off del Federal A.

El duelo correspondiente a la vuelta de los Play Off en su instancia de Octavos de Final dará comienzo a partir de las 17:00 horas y tendrá al santiagueño Federico Acosta como árbitro principal.

Si bien el entrenador Horacio Zingariello no lo confirmó, todo hace indicar que una sería la modificación que tendría en su alineación titular el Merengue. La misma se trataría del ingreso de Hugo Villanueva en reemplazo de Juan Pascuttini.

La probable formación del Merengue sería con: Fernando Tantoni; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo, Néstor Aguirre, Elbio Villagra, Jairo Saavedra, Maximiliano Herrera; Diego Coria y Walter Cuevas.

Hasta el momento, la serie está igualada sin goles. Cualquier triunfo del Merengue o del Decano lo meterá en los Cuartos De Final de los Play Off, mientras que en caso de persistir el empate la llave se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

“Se conformó un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras del delantero Walter Cuevas, uno de los pocos jugadores que quedó del plantel anterior para esta nueva etapa del Merengue en el Torneo Federal A.

Ya se mueve

Con varios refuerzos en el armado de su plantel y bajo las órdenes del entrenador Horacio Zingariello, Altos Hornos Zapla ya entrena pensando en el próximo Torneo Federal A.

Define detalles

El Merengue, que será conducido por Horacio Zingariello, define los últimos detalles antes del inicio de la pretemporada a fin de mes. Estará concentrado 10 días en Humahuaca.

Le pone Merengue

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Altos Hornos Zapla ya sumó a sus primeros refuerzos. El equipo seguirá comandado por el entrenador Horacio Zingariello.

másleídas

Lo mas leído de la semana