Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

A buscar la clasificación

El Merengue viajó rumbo a Resistencia donde enfrentará a Sarmiento con el objetivo de avanzar en los Play Off. Villanueva en lugar de Juan Pascuttini sería el único cambio.

Publicada: 27/05/2017 18:37:08

Lecturas: 1207

Después del empate sin goles en Palpalá que dejó un gusto a poco, Altos Hornos Zapla ahora irá en busca de la clasificación en Resistencia ante Sarmiento para seguir con vida en los Play Off del Federal A.

El duelo correspondiente a la vuelta de los Play Off en su instancia de Octavos de Final dará comienzo a partir de las 17:00 horas y tendrá al santiagueño Federico Acosta como árbitro principal.

Si bien el entrenador Horacio Zingariello no lo confirmó, todo hace indicar que una sería la modificación que tendría en su alineación titular el Merengue. La misma se trataría del ingreso de Hugo Villanueva en reemplazo de Juan Pascuttini.

La probable formación del Merengue sería con: Fernando Tantoni; Hugo Villanueva, Mauricio Ocaño, Daniel Abello, Diego Sueldo, Néstor Aguirre, Elbio Villagra, Jairo Saavedra, Maximiliano Herrera; Diego Coria y Walter Cuevas.

Hasta el momento, la serie está igualada sin goles. Cualquier triunfo del Merengue o del Decano lo meterá en los Cuartos De Final de los Play Off, mientras que en caso de persistir el empate la llave se definirá con tiros desde el punto de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas