Primera B | Almirante Brown

Zarpó la Fragata

Arrancó la pretemporada de Almirante en Casanova con Pascutti al mando del plantel en la mañana de este jueves. Se presentó Franco Caballero, primera incorporación del Mirasol

Publicada: 05/01/2017 20:54:02

Lecturas: 2566

El equipo de Alberto Pascutti ya empezó a trabajar para lo que será la segunda rueda de la temporada 2016-2017 en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza de Isidro Casanova. Con la presencia de casi todo el plantel, con excepción de Sebastián Matos que rescindió su contrato, Almirante inició su pretemporada.

La cara nueva de la mañana fue la de Franco Caballero, delantero proveniente de Trinidad de San Juan, que en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Almirante cuando firme su contrato.

El atacante, ex Acassuso y San Martín de San Juan, convirtió un tanto en el último semestre y llega al Mirasol en búsqueda de confianza y continuidad, siendo solicitado por el propio Pascutti.

La dirigencia de Almirante Brown se sigue moviendo para cerrar la llegada de un volante ofensivo que llegaría desde el Federal A. Sin embargo, no todas fueron buenas ya que Marcelo Vega se presentó a entrenar pero está en charlas con Atlanta para incorporarse al conjunto Bohemio. En los próximos días habrá novedades con respecto al mediocampista y su posible incorporación al equipo de Villa Crespo.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios